FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

VIEJOS AMIGOS

Promo del 9x07 de 'The Walking Dead': "Stradivarius"

Tras el salto temporal de seis años, los supervivientes se enfrentan a nuevas amenazas y compañías. FOX España emite 'The Walking Dead' cada lunes.

4.213

We Got This CoveredPublicado: Lunes 12 Noviembre 2018 09:39

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #14 de 3.452 Ranking The Walking Dead

  • 1.539

  • 1974

AMC despachó la despedida de Rick Grimes de 'The Walking Dead' antes de la llegada de la midseason. De esta manera, los seguidores de la serie tendrán más tiempo para acostumbrarse a esta anodina realidad, la de una serie que ha tenido que diversificar el protagonismo entre su elenco tras la marcha del que fue el líder indiscutible durante más de ocho años.

En la nueva promo de la ficción, centrada en el séptimo episodio de la novena temporada, se anticipa la llegada de ese descanso entre la primera y la segunda parte de la entrega. Este es el penúltimo episodio que se emitirá en 2018, y por lo tanto los guionistas han tenido que depositar en él las nuevas piezas que conduzcan a un inmediato cliffhanger, que haga más compleja la espera hasta el regreso de la serie.

Para cumplir ese cometido tienen vital importancia los nuevos personajes, que todavía no se han ganado la plena confianza de la comunidad integrada por Michonne. Sin embargo, la principal línea argumental del episodio será la centrada en Carol, cuya visita a un viejo amigo tendrá importancia en el devenir de la serie. Como cada lunes, FOX España emitirá el nuevo episodio en versión original durante la madrugada, y doblado en el prime time.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series