FormulaTV

ZOMBIS CON VOZ PROPIA

'The Walking Dead': Así será la llegada de los Susurradores en el 9x08

La midseason finale de 'The Walking Dead' mostrará la llegada definitiva de estos nuevos villanos, que suponen una amenaza diferente para los supervivientes. En España lo veremos de la mano de FOX.

14.256

AMCPublicado: Miércoles 21 Noviembre 2018 12:40

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #17 de 3.445 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1960

'The Walking Dead' se acerca al final de la primera parte de su novena temporada. La serie de AMC sufrió uno de los mayores reveses de su historia con la reciente marcha de Andrew Lincoln, pero la llegada de los nuevos villanos puede suponer un soplo de aire fresco. Aunque viendo el aspecto y la actitud de estas últimas incorporaciones no parece que vayan a promover la armonía entre las comunidades.

Este clip desvela el arranque de "Evolution", la midseason finale de 'The Walking Dead'. En el vídeo se muestra a Daryl (Norman Reedus), Dog (Irone Singleton), Jesus (Tom Payne) y Aaron (Ross Marquand) contemplando con perplejidad a una horda de zombis que, como se había revelado con anterioridad, emite sonidos que podrían ser voces humanas. Y es que la peculiaridad del clip es el acercamiento total de la cámara al rostro de uno de los integrantes del grupo, que desvela el aspecto de los Susurradores.

Estos villanos provienen de los cómics originales, y prometen ser uno de los puntales de lo que queda de novena temporada, ya que han conseguido introducirse entre los verdaderos zombis tras adaptarse a su peligrosa naturaleza. FOX España emitirá este episodio en versión original en la madrugada del domingo al lunes, y posteriormente doblado en el prime time.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series