FormulaTV

MENOS COMEDIA

Valeria Ros se toma con humor su despido de 'Lo siguiente': "Raquel Sánchez Silva me ha quitado de Instagram"

La cómica dio consejos a los oyentes de "La lengua moderna" para no "perder un trabajo en diez días".

Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Diciembre 2018 17:07 | Última actualización: Lunes 31 Diciembre 2018 17:07

Programa relacionado

Lo siguiente

Lo siguiente

Lo siguiente

2018 - 2019

España

Entretenimiento

La temporada 2018-19 traía un cambio significativo en la parrilla nocturna de La 1. El ente público decidía prescindir de los servicios de Javier Cárdenas con su polémico 'Hora punta' y apostaba por 'Lo siguiente'. El primer access presentado por una mujer, Raquel Sánchez Silva, tenía el reto de levantar una complicada franja rodeándose de un equipo de colaboradores no tan habituales de la pequeña pantalla. Pero meses después ya se ha cobrado a su primera víctima.

Se trata de Valeria Ros, cómica que colabora junto a Quequé en 'LocoMundo' y el espacio radiofónico de Cadena SER "La lengua moderna". En un programa especial de este último que se emitió el 30 de diciembre, la humorista realizó una sección llamada "Cómo perder un trabajo en diez días sin quedarte embarazada" y dejó claro que, a modo de chiste, esto último "era por Leticia Dolera (...) no me voy a meter en este tema". En unos minutos explicó que le habían despedido y "quería hablar de esto porque hay que sacarlo para estar mejor".

Valeria Ros en la presentación de 'Lo siguiente'

Valeria Ros en la presentación de 'Lo siguiente'

Ros cuenta que a través de una llamada, la directora de 'Lo siguiente' le explica que el formato tendría "novedades" y una de ellas era que no regresaría. "Me dijeron que tenían que quitar la comedia porque no estaba funcionando (...) y más que comedia me han quitado a mi solo, todos siguen. Me parece bullying", continúa explicando en tono de humor. "La comedia no funciona a esa hora, a no ser que seas Cárdenas", intervenía Quequé para lanzar una pulla.

La cómica vasca puso a continuación diferentes vídeos de su paso por el programa para que la gente viese lo que no hay que hacer o te despedirán. Algunos de estos casos fue el intentar ligar con Mario Casas en el segundo programa, pedirle a Lydia Valentín si podía tocar su bola (en relación a su brazo) o hablar de los desnudos de Javier Gutiérrez mientras la entrevista iba a "Campeones". Tampoco le salió bien decir a la presentadora que le iba a quitar el puesto durante un gag: "(Raquel) Me ha quitado de Instagram".

Reunión de despedidos

La invitada musical de "La lengua moderna" era Zahara que minutos después decía sentirse identificada con Valeria Ros porque a ella le echaron de 'Likes', formato de Sánchez Silva en #0, aunque no explicó el motivo. Otro que contó su experiencia fue Bob Pop ('Late Motiv') con Anne Igartiburu, despedido tras no convencer para comentar tendencias. "Me quedó buena relación con Anne Igartiburu que es una señora estupenda en la distancia corta (...) Es 'jamoneitor asesina', en persona es buenorra clásica y encantadora, muy simpática. El único defecto que tiene es que es runner", comentaba.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series