FormulaTV

EXTRAÑO CROSSOVER

'El joven Sheldon': El mítico ALF realiza un cameo en el undécimo episodio de la segunda temporada

El capítulo se ha emitido en CBS el 3 de enero y llegará a Movistar+ una semana más tarde.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Enero 2019 20:32 | Última actualización: Viernes 4 Enero 2019 20:32

En la primavera de 2019 llegará a su final una de las series más exitosas de CBS, 'The Big Bang Theory'. Pero toda la confianza está puesta en su spin-off 'El joven Sheldon' que en su actual segunda temporada es la segunda ficción con mejor rating de la cadena con 1,7 puntos, a cinco décimas de la original, y en espectadores es la tercera más vista con 10,8 millones. Si sus protagonistas ya se colaron en la televisión del Sheldon adulto, en esta ocasión ha sucedido al revés.

Iain Armitage es 'El joven Sheldon'

Iain Armitage es 'El joven Sheldon'

Un mítico personaje de la pequeña pantalla ha contado con un cameo en el undécimo capítulo del curso y no es ni de 'The Big Bang Theory' ni siquiera de la cadena. Estamos hablando de ALF, el famoso alienígena de finales de los ochenta que intentaba comerse a un gato en la comedia de NBC. El episodio emitido el 3 de enero se llamaba "A Race of Superhumans and a Letter to Alf", traducible como "Una carrera de superhumanos y una carta para Alf".

La primera emisión de 'El joven Sheldon' en 2019 mostraba como Missy, hermana del protagonista interpretada por Raegan Revord ('Modern Family'), decidía escribirle una carta al conocido personaje de ficción. En la última escena vemos a ALF sentado en un despacho con un ovni a modo de lámpara así como un peluche con su forma y un cuadro colgado a modo de retrato. Este capítulo se emitirá en España el 10 de enero a través Movistar+ Series, tan solo una semana más tarde.

Cameo de ALF en 'El joven Sheldon'

Cameo de ALF en 'El joven Sheldon'

Cameo en 'Mr. Robot'

Pero no es la primera vez que ha sucedido una aparición de ALF en una ficción actual. Tal y como ha recodado Comic Book, en el sexto episodio de la segunda temporada de la aclamada 'Mr. Robot' vemos como Elliot (Rami Malek) vive una especie de sueño donde es el protagonista de una sitcom de los ochenta y realiza un viaje con Tyrell Wellick (Martin Wallstrom). Al entrar en una tienda se choca con el alienígena y ambos se quedan mirando fijamente antes de disculparse.

Posible retorno

¿Y si volviera 'ALF'? Esa es la idea que tiene la productora Warner Bros ya que en agosto de 2018 anunció que estaba preparando un reboot o revival de la recordada comedia de NBC. Los guionistas originales, Tom Patchet y Paul Fusco, colaborarían con el desarrollo de estas nuevas tramas donde ALF regresaría a la Tierra para vivir con una nueva familia y no los conocidos Tanner. Por el momento no había cadena o plataforma vinculada con el proyecto pero estaremos atentos a próximas novedades.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series