FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A CIEGAS

'Daredevil': Charlie Cox reconoce no haber visto la tercera temporada al completo

El protagonista de la popular ficción de Netflix también ha mostrado su apoyo a la campaña "Save Daredevil", dedicada al rescate de la serie de su cancelación.

Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 14 Enero 2019 13:31 | Última actualización: Lunes 14 Enero 2019 13:33

Serie relacionada

Daredevil

Daredevil

2015 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,8

Popularidad: #465 de 3.442 Ranking Daredevil

  • 21

  • 7

La tercera temporada de 'Daredevil' ha recibido elogios de crítica y público como una de las mejores adaptaciones de Marvel que han pasado por la pequeña pantalla. Un éxito que no ha sido suficiente para evitar la guillotina de Netflix, que decidió cancelarla a finales de noviembre de 2018. Y tampoco ha sido suficiente para alterar los hábitos de consumo de su protagonista, Charlie Cox, que ha confesado no haber visto todavía esta última entrega.

Charlie Cox en la tercera temporada de 'Daredevil'

Charlie Cox en la tercera temporada de 'Daredevil'

El paso de Cox por la ACE Comic Con, celebrada en Phoenix, no ha dejado indiferentes a los fans de 'Daredevil', como recoge ComicBook. Ante la pregunta de si había echado de menos alguna escena que no hubiera pasado el corte final, el actor que encarna a Matt Murdock desveló la razón por la que no podía decantarse por ninguna: "No lo sé, todavía no la he visto."

"He visto partes, pero no al completo. Normalmente, me gusta esperar a que pase un poco de tiempo antes de verlo. Y puedo disfrutarlo más," reflexionaba Cox, que ha preferido dejar que corran los meses para tomar algo de perspectiva. No obstante, es de los pocos que han esperado para ver la tercera temporada, ya que, según Business Insider, 'Daredevil' se mantiene como una de las propuestas más populares de Netflix en este momento, tan solo por detrás de 'Narcos: México' y 'Stranger Things'.

Apoyo popular

La cancelación de 'Daredevil' ha venido acompañada de una abundante polémica, ya que los fans no han asumido que su serie favorita haya llegado a su fin. Sin embargo, más allá de quedarse en una rabieta, las quejas se han concentrado en la campaña "Save Daredevil", que acumula ya más de 175.000 firmas virtuales en la plataforma Change.org. El último en sumarse a la causa ha sido el propio Charlie Cox, que instó a los asistentes al panel a unirse al movimiento: "Podéis firmarla. ¡Firmadla!"

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series