FormulaTV

COMPROMETIDO

'Daredevil': Vincent D'Onofrio comparte una petición para salvar a la serie de la cancelación

El actor que encarnaba a Wilson Fisk (alias Kingpin) en la ficción de Netflix se ha subido al carro de las exigencias de los fans.

Por Alejandro RoderaPublicado: Sábado 5 Enero 2019 12:01 | Última actualización: Sábado 5 Enero 2019 12:05

Serie relacionada

Daredevil

Daredevil

2015 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,8

Popularidad: #380 de 3.439 Ranking Daredevil

  • 21

  • 7

Netflix ha dictado sentencia sobre la continuidad de las series de Marvel. Tras la cancelación de 'Iron Fist' y 'Luke Cage', la plataforma de streaming decidió también atracar el buque insignia de su contenido heroico, 'Daredevil', mucho antes de lo que los fans esperaban. Por lo tanto, las reacciones no se hicieron esperar, y mes y medio después todavía resuenan con fuerza.

Wilson Fisk grita a Karen Page en 'Daredevil'

Wilson Fisk grita a Karen Page en 'Daredevil'

De hecho, esas peticiones no proceden únicamente de los seguidores de 'Daredevil', ya que uno de los miembros de su reparto también se ha implicado en la causa. El activista en cuestión ha sido Vincent D'Onofrio, que en la noche del 4 de enero ha compartido el enlace de la campaña "Save Daredevil", dedicada a rescatar a la ficción de Netflix de la cancelación. Además, ha retuiteado docenas de reacciones a su publicación, tratando de incrementar el impacto de la petición.

La intervención de D'Onofrio, que ha aterrorizado a Matt Murdock y todo Hell's Kitchen desde la primera temporada de la serie, ha llevado a que la campaña roce las 50.000 firmas en el momento de la redacción de este artículo. Precisamente esa es la meta actual de los creadores del movimiento, que han logrado sumar a la causa a uno de los rostros más representativos del universo televisivo de Marvel.

Vuelta atrás

No obstante, cancelar una serie como 'Daredevil' es una decisión muy compleja, que en ningún caso habrá sido tomada a la ligera. Por lo que su regreso es más que improbable, al menos en forma de una cuarta temporada como tal. Sin embargo, Disney sí que ha abierto la puerta a recuperar los personajes acogidos por Netflix en 2015, aunque, según la información de Variety, tendrían que esperar un mínimo de dos años tras las respectivas cancelaciones para rescatarlos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series