FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DESPEDIDA CON HUMOR

"Yo ya no pinto ná", la parodia de los Morancos sobre Susana Díaz al ritmo de Lola Índigo

Los hermanos Cadaval han publicado un nuevo vídeo en el que plasman con humor la despedida de Susana Díaz al frente del gobierno andaluz.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 1 Febrero 2019 19:08 | Última actualización: Viernes 1 Febrero 2019 19:08

Las parodias de los Morancos sobre distintos temas de actualidad al ritmo de la música continúa ampliando su lista en su canal de Youtube. Después de que César y Jorge bromearan sobre el vídeo viral de Thalía, el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero o el procés catalán, le ha tocado el turno a Susana Díaz y Santiago Abascal. Ambos políticos han sido protagonistas de un videoclip que los dos humoristas publicaron en su cuenta el 1 de febrero.

Jorge y César Cadaval como Susana Díaz y Santiago Abascal en la parodia "Ya no pinto ná"

Jorge y César Cadaval como Susana Díaz y Santiago Abascal en la parodia "Ya no pinto ná"

La expresidenta del gobierno de Andalucía se ha convertido en la protagonista de un vídeo en el que, al ritmo de "Ya no quiero ná" de Lola Índigo, los hermanos Cadaval han dado un toque de humor al fin de los casi cuarenta años de gobierno socialista en la comunidad. Mientras Jorge se ponía en la piel de la política socialista, su hermano César fue el encargado de caracterizarse como Santiago Abascal, dirigente de Vox.

Con el título de "Yo ya no pinto ná", el videoclip se mofa de la marcha de Susana Díaz a causa del pacto entre el Partido Popular, Ciudadanos y la formación verde. Además, denuncia con toques de humor los casos de corrupción que salpicaban al gobierno socialista andaluz, como el de los cursos de formación o de los ERE. "Con Abascal, os vais a cagar", canta una parte de la canción, criticando con un toque de humor al cabecilla de Vox.

Mimi, encantada

"Increíble encuentro entre Susana Día y Santiago Abascal. Si queréis saber lo que ocurrió, ¡el próximo viernes os lo contamos!", compartieron los humoristas en su cuenta de Twitter, un día antes de publicar el vídeo. La publicación no tardó en colocarse entre las diez primeras tendencias en vídeos de Youtube en la tarde del viernes 1 de febrero e incluso recibió las alabanzas de la propia Lola Índigo. "Mis Morancos de mi corazón, me habéis alegrado la infancia y la edad adulta", escribió la cantante, compartiendo el vídeo de los hermanos Cadaval.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series