FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EXCLUSIVA

'Viajeras con B' salta a laSexta con su tercera temporada tras emitirse en Ten, #0 y DKiss

El programa de B The Travel Brand, producido por Grupo Secuoya, contará con Marta Hazas, Ágatha Ruiz de la Prada y Ruth Lorenzo en sus nuevas entregas.

Por Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 10 Abril 2019 13:18 | Última actualización: Miércoles 10 Abril 2019 13:21

Programa relacionado

Viajeras con B

Viajeras con B

Viajeras con B

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #536 de 2.076

El programa más viajero de la pequeña pantalla tiene un nuevo destino: Atresmedia. Tras iniciar sus emisiones en Ten, 'Viajeras con B' saltó a #0 y Dkiss con su segunda temporada. Ahora, según ha sabido en exclusiva FormulaTV, el programa de Grupo Secuoya pasará a emitirse en laSexta. Este formato es un branded content hecho a medida para la agencia de viajes B The Travel Brand, que ahora llegará a un público mayoritario al emitirse en un canal generalista en abierto. Por el momento, no está cerrada la fecha de estreno ni la franja de emisión, pero está previsto que llegue próximamente.

Marta Hazas participa en 'Viajeras con B'

Marta Hazas participa en 'Viajeras con B'

La tercera temporada de 'Viajeras con B' contará con Marta Hazas, Lydia Valentín, Ágatha Ruiz de la Prada, Gisela Pulido, Ruth Lorenzo e Irene Villa como protagonistas de sus entregas. Estas seis mujeres exploran seis destinos diferentes para vivir la experiencia de viaje de sus vidas. Esta temporada tienen una nueva compañera, la presentadora Nadia Benyahya se une a las protagonistas de cada entrega para vivir con ellas esta increíble experiencia. Aunque la conocimos como uno de los rostros de Non Stop People, esta madrileña y licenciada en Periodismo, compagina su pasión por los viajes con su faceta artística y la Dirección de Arte en proyectos audiovisuales.

Los viajes de la tercera temporada

La actriz de 'Velvet', Marta Hazas, ha viajado a la exótica Zanzíbar; la haltera Lydia Valentín a Mallorca; la eurovisiva cantante Ruth Lorenzo a Lisboa; la popular diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada a India; la periodista Irene Villa y sus hijos se han enamorado de Disneyland París; y la diez veces Campeona del Mundo de Kitesurf, Gisela Pulido, ha vivido una fantástica aventura en Laponia. Seis alucinantes viajes que el espectador vivirá en primera persona a través de la mirada de las protagonistas de cada entrega y la presentadora.

La primera temporada de 'Viajeras con B' narraba las experiencias de la mano de dos únicas protagonistas: Corina Randazzo ('Un príncipe para Corina') y la bloguera Marta Goikoetxea, más conocida como Rojo Cangrejo. En su segunda temporada, Goikoetxea viajó con seis celebrities: Roko, Lorena Castell, Samantha Vallejo-Nágera, Elena Furiase y la exparticipante de 'MasterChefMaribel Gil.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series