Notificaciones

NUEVAS AVENTURAS

'Viajeras con B' presenta su segunda temporada: "Se multiplica su impacto al emitirse en DKiss y #0"

El programa presentado por Rojo Cangrejo vuelve con una segunda temporada y seis nuevos destinos.

Elena Ruiz Martes 17 Abril 2018 13:50

El martes 17 de abril, el programa de viajes 'Viajeras con B' presentaba su segunda temporada, la cuál llegará muy pronto a DKiss y #0. En esta ocasión, las protagonistas que acompañarán a la bloguera Rojo Cangrejo en sus viajes por el mundo serán Esmeralda Moya, Elena Furiase, Samantha Vallejo-Nágera, Roko, Lorena Castell y Maribel Gil.

Esmeralda Moya, Lorena Castell, Elena Furiase, Samantha Vallejo-Nágera, Roko y Rojo Cangrejo

Esmeralda Moya, Lorena Castell, Elena Furiase, Samantha Vallejo-Nágera, Roko y Rojo Cangrejo

"Ya tenemos dos temporadas y ahora tenemos 7 maravillosas protagonistas. Se ha multiplicado el impacto y se han multiplicado las cadenas de televisión, se emitirá en DKiss y en #0", ha afirmado Paco Torres, Director de Contenidos Digitales de Secuoya, que en esta ocasión se muda de Ten a dos canales con el objetivo de ampliar su público, tal y como afirma Susana Ortega, directora de DKiss. "Con 'Viajeras con B' seguimos con nuestro late motiv, contar historias extraordinarias a través de personas extraordinarias", confiesa Ortega.

Eduardo Basarte, Director de Áreas Corporate y Digital de Secuoya, asegura que 'Viajeras con B' "es un proyecto que tiene muchas aristas". Basarte explica que las tres grandes áreas de negocio del Grupo Secuoya estuvieron implicadas. "'Viajeras con B' es mucho mas que un simple proyecto", explica el Director de Áreas Corporate y Digital de Secuoya en la presentación a la que ha acudido FormulaTV, donde también asegura que su idea era "marcar un antes y un después" en el contenido transmedia.

Las nuevas protagonistas

Entre los destinos de la nueva temporada hay algunos tan exóticos como Vietnam, Sudáfrica o las Maldivas, por lo que las protagonistas se han mostrado encantadas de haber tenido la oportunidad de viajar junto a Marta Goikoetxea. "Maldivas es un sitio al que yo quería ir para buscar las comidas o los deportes acuáticos. Hay una mezcla de culturas impresionante", confiesa Samantha Vallejo-Nágera.

Por su parte, Elena Furiase define la experiencia como "una pasada" y Esmeralda Moya asegura haberse divertido "como una cría". Lorena Castell confiesa que su viaje a Sudáfrica fue "increíble", y que ha disfrutado mucho. A modo de anécdota, Roko contó que estando en un puente japonés "aparecieron 7 u 8 chicas que eran como el grupo Flos Mariae", lo que define como "surrealista y mágico" a la vez.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Big Bang Theory': Mark Hamill y Kathy Bates, entre los invitados para el final de la undécima temporada'The Big Bang Theory': Mark Hamill y Kathy Bates, entre los invitados para el final de la undécima temporada