FormulaTV

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising y DVD y Blu-Ray: 'Juego de Tronos', 'Black Mirror', 'Sobrenatural'

Viaja al futuro en 'Futurama', retrocede al pasado con 'Doctor en Alaska' o baja a los infiernos con 'Sobrenatural' gracias a estas oportunidades.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 8 Agosto 2019 12:52

Es cierto que en pleno agosto lo que más apetece es disfrutar de la brisa del mar en la playa, pero si por algún casual no puedes tumbarte en la arena, Capitán Ofertas te trae unas opciones muy apetecibles y más asequibles todavía. Sumérgete en historias del pasado, del presente y del futuro gracias a estos artículos sobre ficciones televisivas que te traemos esta semana.

- Cluedo de 'Juego de Tronos': Los juegos de mesa siempre son un plan perfecto para pasar una tarde en buena compañía con tus amigos. Aunque con esta versión de 'Juego de Tronos', es posible que surjan ciertas rivalidades y piques entre los jugadores, tal y como ocurre entre las grandes familias que protagonizan la exitosa ficción de HBO.

Comprar: 31,18 euros

'Juego de Tronos' y 'The Walking Dead'

'Juego de Tronos' y 'The Walking Dead'

- Fotografía enmarcada de 'The Walking Dead': Si tuviéramos que destacar a una de las supervivientes más duras de 'The Walking Dead', sin duda Michonne sería una de las personas que se nos vendría a la cabeza. Y es que este gran personaje consiguió demostrar su fortaleza nada más aparecer, arrastrando consigo a dos zombies como si fueran sus mascotas. Consigue ahora dicha mítica escena gracias a esta fotografía enmarcada.

Comprar: 9,59 euros

- Funko de Dr. Robert Ford de 'Westworld': Además de ser uno de los fundadores del parque 'Westworld', Robert Ford es una de las personas con más secretos dentro de este. Y es que el director es capaz de controlar todas las narrativas que existen. Sin duda, un personaje muy especial que pretende expandir el parque, creando nuevas historias y más anfitriones.

Comprar: 6,48 euros

'Westworld' y 'Dragon Ball'

'Westworld' y 'Dragon Ball'

- Funko de Majin Boo de 'Dragon Ball': Estás de suerte si eres un seguidor de 'Dragon Ball'. Y es que ahora vas a poder disfrutar de la benévola versión de Boo con esta figura de vinilo de Boo Gordo. Su divertida personalidad, su característica piel de color rosado y su tremendo apetito no pueden faltar en tu estantería junto a las demás figuras del famoso anime.

Comprar: 8,50 euros

- Funko del Agente Cooper de 'Twin Peaks': Dale Cooper es uno de los personajes de 'Twin Peaks' que difícilmente vamos a olvidar nunca. Su gusto por el mejor café del pueblo, su forma de trabajar y la manera en la que narraba todo lo que ocurría a una grabadora dirigiéndose a Diane son algunas de las cosas que no van desaparecer nunca de la mente de aquellos que han disfrutado de esta serie de David Lynch.

Comprar: 8,98 euros

'Twin Peaks' y 'Black Mirror'

'Twin Peaks' y 'Black Mirror'

- 'Black Mirror' (Temporada 1): Si estás buscando una serie antológica que te proporcione entretenimiento y te haga reflexionar a partes iguales, seguramente 'Black Mirror' es la ficción que estás buscando. Descubre el lado oscuro que nos alberga un futuro no tan lejano y rodeado de tecnología en los capítulos distópicos de esta impresionante serie.

Comprar en: DVD: 13,29 euros / Blu-ray: 11,70 euros

- 'Doctor en Alaska' (Serie completa): Además de contar con un entorno envidiable, 'Doctor en Alaska' puede presumir también de tener a unos personajes de lo más interesantes. Así pues, la ciudad de Cicely es la principal testigo de todas las relaciones entre los protagonistas de la ficción que oscila entre la comedia y el drama de una forma resultona y cómoda.

Comprar en: DVD: 69,75 euros

'Doctor en Alaska' y 'Futurama'

'Doctor en Alaska' y 'Futurama'

- 'Futurama' (Temporada 8): La octava temporada de 'Futurama' es uno de esos ejemplares que no pueden faltar en tu colección. O al menos, eso parece decir el hipnosapo que aparece en su portada. ¿O quizás es una simple alucinación producida por este bicho? Aun así, si te gusta la idea ver a robots ladrones, maníacos y extrañas operaciones, deberías hacerte con estos 13 episodios.

Comprar en: DVD: 12,66 euros

- 'Sons of Anarchy' (Serie completa): Conseguir encajar en un grupo, en ocasiones, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. En este caso, Jax Teller ha conseguido ser el vicepresidente de un club de moteros llamado SAMCRO. En él, muchos miembros tiene una vida delictiva. Cosa que hace que Teller se replantee su puesto en el club de 'Sons of Anarchy'.

Comprar en: DVD: 76,99 euros

'Sons of Anarchy' y 'Sobrenatural'

'Sons of Anarchy' y 'Sobrenatural'

- 'Sobrenatural' (Temporada 12): Los hermanos Winchester protagonizan la duodécima temporada de 'Sobrenatural', donde tendrán que luchar contra los seres más temibles e indomables del universo. Incluyendo, claro está, el inframundo. Una terrible pérdida y una misión crucial serán las tramas principales de esta entrega llena de preguntas y de respuestas para Sam y Dean.

Comprar en: DVD: 29,99 euros / Blu-ray: 33 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series