FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

INESPERADO REGRESO

María Teresa Campos y Terelu vuelven a Antena 3 como invitadas al estreno de 'Arusitys Prime'

El regreso de ambas a la cadena de Atresmedia es la gran baza con la que Alfonso Arús estrenará su formato.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Noviembre 2019 13:56 | Última actualización: Lunes 18 Noviembre 2019 14:30

Programa relacionado

Arusitys prime

Arusitys prime

Arusitys prime

2019 - Act

España

Informativos Entretenimiento

6,2

Popularidad: #422 de 2.076

  • 1

Mucho se ha hablado este tiempo del futuro profesional de María Teresa Campos. Desde que finalizase su contrato con Mediaset España, la periodista no ha logrado encontrar su hueco en la pequeña pantalla y es que pese a los propuestas recibidas, no ha logrado cerrar ningún acuerdo para hacerse cargo de ningún espacio televisivo. Pese a ello, sí la hemos podido ver como invitada en diferentes formatos y a día de hoy se encuentra ultimando la entrega de 'El cielo puede esperar' que Movistar+ dedicará a su trayectoria y la grabación de su segundo disco con Bigote Arrocet. Pero bien, no son las únicas novedades profesionales que se encuentran en el horizonte y es que Teresa Campos se va a convertir en la principal baza de la nueva apuesta en prime time de Antena 3.

María Teresa Campos y Terelu Campos

María Teresa Campos y Terelu Campos

La propia María Teresa Campos ha sido la encargada de dar la noticia este lunes 18 de noviembre en 'Espejo público'. La periodista ha llamado al espacio para charlar con Susanna Griso y anunciar que ella y su hija Terelu Campos serán las invitadas estelares del estreno de 'Arusitys Prime' el viernes 22 de noviembre en Antena 3. Ambas comunicadoras regresan así a Atresmedia tras la saluda de la primera en el año 2006 y lo hacen para charlar con Alfonso Arús y todo su equipo de su vida profesional y personal. Previsiblemente analizarán y aclararán sus últimas polémicas, recordarán sus mejores momentos en televisión y no sorprendería incluso que se trate la salida de Teresa Campos de Mediaset. En definitiva, una charla que unirá el terreno profesional y personal y que supone la principal bomba de Arús en su estreno.

Las Campos, contra 'Volverte a ver'

En la llamada a 'Espejo público', María Teresa Campos ha afirmado que "estaremos allí para desearle suerte" y ha confesado respecto a sus cada vez más frecuentes visitas a espacios de televisión que "antes no tenía ganas de ir a ningún sitio (...) pero ahora me han propuesto salir y es que ya ni entro a casa". Precisamente, Griso ha querido aprovechar la ocasión para invitar a la comunicadora s su espacio. "Tengo el sofá preparado y así podemos hacer una entrevista en condiciones", le ha dejado caer la catalana. No sorprendería por tanto que terminemos viendo muy pronto a María Teresa Campos en el magacín matinal, lo que supondría por tanto su "vuelta" a las mañanas de Antena 3 tras conducir 'Cada día' en el año 2004.

Canta Maluma en su llamada a 'Espejo Público'

La periodista ha aprovechado la llamada para comentar el viral vídeo en el que baila la canción "11PM" con su nieta Alejandra Rubio. Las imágenes ya acumulan miles de visualizaciones y han sido objeto de infinidad de comentarios en Twitter. "La elegiste tú, la canción", le comentaba Susanna Griso, algo que Campos confirmaba. "Me gusta mucho esa canción", decía la presentadora antes de empezar a cantarla y es que para sorpresa de todos, la malagueña no ha dudado en arrancarse a cantar el conocido tema de reggeatón de Maluma.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series