FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJES

'A partir de hoy' tendrá a Santiago Segura, Gemma Nierga o Lorenzo Caprile como colaboradores

El programa se estrena el lunes 8 de julio en TVE y une actualidad y entretenimiento.

Por Patricia HernándezPublicado: Sábado 6 Julio 2019 17:49 | Última actualización: Sábado 6 Julio 2019 17:49

Programa relacionado

A partir de hoy

A partir de hoy

A partir de hoy

2019 - 2020

España

Magazine

8,6

Popularidad: #713 de 2.090

El nuevo magacín diario de TVE, 'A partir de hoy', ya tiene fecha de estreno: el lunes 8 de julio a las 12:25 horas. Será entonces cuando descubramos todo lo relativo al programa, como las secciones de las que se compone. También cómo será el regreso del presentador Máximo Huerta a la televisión tras su breve paso por la política como Ministro de Cultura al principio de la legislatura de Pedro Sánchez.

Máximo Huerta

Máximo Huerta

Ha trascendido igualmente el nombre del nutrido grupo de colaboradores que acompañará a Máximo Huerta: Olga Viza, Gemma Nierga, Lorenzo Caprile, Juanma López Iturriaga, Mónica López, Tony Aguilar, Santiago Segura, Ana García-Siñeriz, Boris Izaguirre, María Gómez, Carlos Córdoba y Jacob Petrus. Algunos de ellos estarán vinculados a la parte de actualidad del programa y el resto, a la de entretenimiento.

Tras las cámaras de 'A partir de hoy' estarán Julia Varela y Ángel Redondo, directora y realizador del programa, respectivamente. Dicho espacio, que parece recuperar el espíritu del ya desaparecido 'Amigas y conocidas', es producción de Catorce Comunicación, empresa conocida especialmente por estar detrás de otro espacio emitido en TVE: 'Aquí la Tierra'.

Salario controvertido

Aún no ha comenzado 'A partir de hoy' y el programa ya está salpicado por la polémica. ¿La causa? El sueldo de Máximo Huerta. Y es que según reveló el diario El Mundo, el presentador percibirá un salario de 46.800 euros en dos meses. La directiva de la Corporación respondió que aún así, la cantidad que ganará es menor a la que cobraría en una cadena de televisión privada.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series