FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

GOLPE DE TACONES

Teaser de 'Rainbow', la reinvención de "El mago de Oz" de Paco León y Netflix

Dora Postigo protagoniza 'Rainbow', que arrancará su andadura en cines antes de saltar a Netflix el 30 de septiembre.

5.652

NetflixPublicado: Jueves 28 Julio 2022 11:14

Netflix ya está calentando motores de cara al estreno mundial de 'Rainbow', su nueva película española, en el Festival de Cine de San Sebastián. El evento tendrá lugar el 18 de septiembre, cuando los asistentes al prestigioso certamen podrán descubrir esta versión libre de "El maravilloso mago de Oz" ingeniada por Paco León y Javier Gullón, y dirigida por el propio León.

Casi dos meses antes del debut de la cinta, Netflix ha compartido un teaser que invita a esperar lo inesperado, ya que podemos observar el arranque del viaje de Dora, una adolescente con un don para la música que escapa de casa para llegar a Ciudad Capital. A lo largo de ese viaje se cruzará con personajes realmente extravagantes, aunque no cejará en su empeño de avanzar para reencontrarse con su madre, que desapareció cuando ella era pequeña.

Dora Postigo encabeza el elenco del proyecto, que cuenta también entre sus filas con Ayax Pedrosa, Carmen Maura, Carmen Machi, Wekaforé Jibril, Luis Bermejo, Hovik Keuchkerian, Samantha Hudson, Carmina Barrios, Soraya Yasmin, Rossy de Palma y Ester Expósito.

El estreno en cines de 'Rainbow' se producirá el 23 de septiembre, mientras que en Netflix desembarcará una semana más tarde, el 30 de septiembre.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series