FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

UNA HORRIBLE HISTORIA REAL

Primeras imágenes de Evan Peters en 'Dahmer', la serie de Ryan Murphy sobre el asesino en serie para Netflix

Netflix ha compartido las primeras imágenes en las que se puede ver al actor caracterizado como el sangriento asesino Jeffrey Dahmer.

Primeras imágenes de Evan Peters en 'Dahmer', la serie de Ryan Murphy sobre el asesino en serie para Netflix©Netflix
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Sábado 27 Agosto 2022 11:53

El actor de 'American Horror Story' Evan Peters vuelve a compartir proyecto con el director Ryan Murphy. En la serie 'Dahmer', Peters interpreta al siniestro asesino en serie Jeffrey Dahmer, cuya historia ya ha sido adaptada en diversas ocasiones para el cine. Netflix ha compartido las primeras imágenes del actor caracterizado para el papel.

Evan Peters en el teaser trailer de 'Dahmer'

Evan Peters en el teaser trailer de 'Dahmer'

Después de pasar por 'American Horror Story' y 'Pose' junto al famoso director, Evan Peters se ha puesto en la piel de Jeffrey Dahmer, criminal estadounidense de los años 70, 80 y 90 que asesinó a 17 adolescentes y adultos y realizó actos necrófilos y caníbales con ellos, convirtiéndose en un famoso asesino en serie.

En la imagen compartida por Netflix, se puede ver al actor, prácticamente de espaldas, llevando el característico peinado y gafas del asesino. En un teaser de unos pocos segundos hecho público también por la plataforma, se ve de cerca un fragmento del rostro de Peters mientras la cámara se aproxima a un ojo de apariencia animal y se sume en su pupila.

Evan Peters en 'Dahmer'

Evan Peters en 'Dahmer'

Más detalles sobre el proyecto

La serie, titulada también 'Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer', se centrará en contar la historia de Dahmer a través de los ojos de sus víctimas, así como reflejar las negligencias policiales que permitieron que el asesino siguiera en libertad. Además de Evan Peters, forman parte del elenco Niecy Nash, Penelope Ann Miller, Shaun J. Brown, Colin Ford y Richard Jenkins.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series