FormulaTV

¿DÓNDE ESTÁ?

Teaser de 'Santo', el thriller que llega a Netflix el 16 de septiembre

El angustiante anticipo promete un terrorífico thriller policial, protagonizado por Raúl Arévalo y Bruno Gagliasso.

2.035

NetflixPublicado: Miércoles 3 Agosto 2022 17:40

El 3 de agosto, Netflix ha compartido el teaser de 'Santo', próxima ficción española protagonizada por Raúl Arévalo ('Antidisturbios') y Bruno Gagliasso ('O Sétimo Guardião', 'Sol Naciente').. En ella, dos policías luchan codo con codo con el objetivo de cazar al narcotraficante más buscado del mundo, un hombre misterioso al que nadie ha visto la cara. La difícil relación entre ambos agentes es clave para su supervivencia, en un clima de peligro y horror permanentes.

Raúl Arévalo interpreta a Miguel Millán, inspector de renombre en la brigada de estupefacientes de Madrid, un hombre serio y respetado. Por otro lado, Bruno Gagliasso se pone en la piel de Cardona, delegado de la policía federal en Salvador de Bahía, directo y enérgico, hasta el punto de ser temerario. El thriller policiaco anticipa en sus imágenes la angustiosa búsqueda de Santo, el oscuro criminal. Con imágenes siniestras que a ratos recuerdan a una película de terror, la serie presenta detalles oscuros como sombras, huesos, pintadas con sangre o unos párpados con X cortadas sobre ellos.

A Raúl Arévalo y Bruno Gagliasso les acompañan Victoria Guerra, Greta Fernández, Luiz Felipe Lucas y María Vázquez. Los directores son Gonzalo López-Gallego y Vicente Amorim, mientras que el creador es Carlos López. La persecución asfixiante, que arrancó su rodaje en mayo de 2021, promete ser una constante en esta ficción, la primera española grabada entre España y Brasil, producida por Nostromo Pictures.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series