FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EN SU CUMPLEAÑOS

Alba Carrillo, ofendida por las "ínfulas" de Miquel Valls en 'Ya es mediodía': "Te cortamos rápido"

La colaboradora respondió con brusquedad al comentario del presentador mientras celebraban su cumpleaños.

Alba Carrillo, ofendida por las "ínfulas" de Miquel Valls en 'Ya es mediodía': "Te cortamos rápido"©Mediaset
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 2 Agosto 2022 18:47

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #60 de 2.062

  • 4

  • 1

Alba Carrillo decidió "celebrar" su cumpleaños junto a sus compañeros de 'Ya es mediodía' durante el martes 2 de agosto, una situación que se volvió tensa cuando Miquel Valls hizo un comentario en tono jocoso. El desencadenante fue el detalle que la colaboradora había llevado al plató: unos platos de papel con imágenes de dibujos infantiles y unos dulces que no fueron de agrado del presentador.

Miquel Valls se estrenó el 1 de agosto como conductor del espacio de Unicorn Content y no ha tardado en coger confianza con sus compañeros: "¿Cuánto crees que puede valer un plato dedicado de Alba Carrillo?", preguntaba de manera distendida. La aludida se lo tomó a broma, pero Valls se dirigió a ella de nuevo: "Tengo que decirte una cosa... Un poquito cutre lo que nos has traído".

Miquel Valls en 'Ya es mediodía'

Miquel Valls, en 'Ya es mediodía'

Alba Carrillo se quedó boquiabierta por unos segundos y sin saber qué responder. "Me está pegando la bronca la directora", advertía el periodista. "¡No, no, no! Eso me pasa por generosa. El año que viene no te traigo nada", exclamaba la colaboradora y, tirando de la misma ironía que su compañero, le mandaba callar: "¡Tú qué dices! Si eres nuevo y ya vienes aquí con esas ínfulas... Te cortamos rápido, eh; te cortamos rápido".

Mejor comenzar con buen pie

"Es que otros años he traído helados, pero luego se me deshacen", argumentó Carrillo. Su indignación no duró mucho, pues Miquel Valls acabó agradeciéndole el gesto para reconciliarse con ella. "No se puede venir así", decía la colaboradora, pero ya con una sonrisa incipiente, mientras el presentador la abrazaba.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series