FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

OTROS GUSTOS

La contundente opinión de Alba Carrillo al hablar de Bertín Osborne en 'Ya es mediodía': "Es un rancio"

La colaboradora manifestó lo poco que le gustaba el presentador cuando fue mencionado como parte de la lista de hombres con los que tienen sueños eróticos gran parte de las mujeres españolas.

La contundente opinión de Alba Carrillo al hablar de Bertín Osborne en 'Ya es mediodía': "Es un rancio"
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 22 Junio 2022 03:21

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #86 de 2.090

  • 4

  • 1

'Ya es mediodía' abordó el martes 21 de junio la lista de hombres que más protagonizaban los sueños eróticos de las mujeres españolas, encabezada por el presidente Pedro Sánchez, a quien seguirían Bertín Osborne, Carlos Herrera y Jorge Javier Vázquez. Una lista que no pareció gustar demasiado a Alba Carrillo, puesto que la madrileña se mostró muy crítica ante la mención del segundo y no vaciló a la hora de compartir su opinión sobre él.

"¿Qué tienen en común? Según un estudio, son los protagonistas de los sueños eróticos del 75% de las mujeres españolas. No sé si Alba Carrillo está entre ellas...", manifestó Sonsoles Ónega, para dar paso a un vídeo sobre el estudio. "A mí no me tires de la lengua, coño. Perdón", soltaba la aludida, antes de que le cerrasen el micrófono y arrancara el vídeo. "Para sorpresa, este hombre con el ego muy alto, es el protagonista de sueños eróticos de muchas señoras", comentaba la locutora, al hablar de Vázquez, a quien no se hizo referencia en plató en ningún momento, después de que el catalán instara a Carrillo a que ni siquiera lo mencionase en televisión, dada su actual enemistad.

Alba Carrillo habla sobre Bertín Osborne en 'Ya es mediodía'

Alba Carrillo habla sobre Bertín Osborne en 'Ya es mediodía'

"Me gustaría saber en qué rango de edad han hecho esta encuesta", comentaba Jorge Pérez, a quien se sumó la madrileña para añadir "y en qué lugar". "Para mí, como hombre hetero, creo que hay hombres mucho más guapos que ellos, con todos mis respetos", opinaba su compañero. "A mí Carlos Herrera me puede parecer atractivo, con edad que tiene, pero Bertín es que me parece rancio, lo siento, no lo comparto. Aparte de ser guapo y estar bueno, tienes que tener ciertos valores y esos que huelen a rancio, a mí, pues no me gustan", soltaba entonces Carrillo. "A mí si me parece atractivo, tiene una voz... y te partes de risa con él", defendió Ónega, mientras la colaboradora sacudía la cabeza en desacuerdo. "Yo me quedo con otros", aseguró Carrillo.

"Es otro prototipo de hombre"

Pérez recalcó que "entiendo que hayan sido iconos, pero si hablamos de hombres guapos actuales yo hablaría por ejemplo de William Levy", comentario al que se sumó la madrileña, antes de señalar al propio cántabro. "Mandadme a la calle con un micrófono, que yo hago una entrevista a la gente a ver si están de acuerdo", propuso Carrillo, momento en el que Miguel Ángel Nicolás reconoció que el estudio "resulta llamativo". "Porque no son vuestros cánones de belleza y eso os fastidia", opinó Ónega, con humor. Ante las palabras de la presentadora, Carrillo insistió en que "Carlos Herrera me parece interesante": "Es otro prototipo de hombre, más maduro, pero no es como Bertín. Bertín, jolín, no. Me parece rancio". "No me gustan los hombres que anuncian mejillones", bromeó la colaboradora, en referencia a un antiguo spot protagonizado por el presentador y cantante.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series