FormulaTV

POLÍTICA FEST

Abascal, contra Irene Montero por emplear "Ay mamá": "No nos dan miedo las tetas, nos gustan desde pequeñitos"

El líder de Vox se burlaba de la ministra de Igualdad y se refería a ella como una mujer "amargada" y "agresiva".

Abascal, contra Irene Montero por emplear "Ay mamá": "No nos dan miedo las tetas, nos gustan desde pequeñitos"
Por Nuria Andrés MorenoPublicado: Lunes 31 Enero 2022 16:31

Rigoberta Bandini pide en su "Ay mamá" que las mujeres puedan enseñar las tetas libremente. La cantante, que a punto estuvo de coronarse como triunfadora del Benidorm Fest, se preguntaba por qué a los hombres les dan tanto miedo las tetas de las mujeres y parece que esta cuestión ha tenido en vilo a varios dirigentes políticos. Por un lado, Irene Montero elogiaba las palabras de la catalana, pero, por el otro, Santiago Abascal y Pablo Casado utilizaban este verso para arremeter contra los miembros de Podemos.

Santiago Abascal en 'El hormiguero'

Santiago Abascal en 'El hormiguero'

Durante un acto de campaña para las elecciones de Castilla y León, la ministra de Igualdad hablaba de "Ay mamá" como un "hermoso lema feminista" que había regalado la intérprete de "Perra" a las mujeres. A su vez, la de Podemos lanzaba esta reflexión: "¿Por qué les dan tanto miedo nuestras tetas? (...) ¿Por qué les dan tanto miedo que hablemos de una justicia feminista que protege a las madres que están luchando por sus derechos y por los de sus hijos e hijas?".

Estas palabras no sentaron nada bien al líder de Vox, Santiago Abascal, que ha aprovechado para responderle con reproches e improperios: "Esa ministra tan amargada, la pobre, y tan agresiva, que ayer dijo que nos dan miedo las tetas... Yo pensaba que nos gustaban desde pequeñitos", sentenciaba Santiago Abascal durante un mitin en Soria con una clara intención de burlarse de la ministra.

Pablo Casado, el primero en responder a Irene Montero

Pablo Casado fue el primer político que cargó contra Irene Montero por sus palabras en relación a "Ay mamá". El líder del Partido Popular criticaba a la de Podemos por tirar de "soflamas feministas" y pedía que se preocupara más por las mujeres de diferentes ámbitos profesionales. "Yo les diría a los ministros de Podemos, que hoy han hecho unas declaraciones un tanto pasadas de vuelta sobre una canción hablando del cuerpo de las mujeres, que se ocuparan también de las mujeres que trabajan en la hostelería, en el entorno rural, las mujeres ganaderas, agricultoras... y menos soflamas feministas de un Gobierno que, claramente, no ha respetado las cifras económicas", criticaba Casado.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series