FormulaTV

¿DISPUESTOS A MENTIR?

Salimos a la calle en el Benidorm Fest. ¿Se prestarán al euroengaño de La Voz del Pueblo?

Recorremos el paseo marítimo de Benidorm para preguntar por la calle si saben qué se celebra en Benidorm y cuáles son sus artistas favoritos.

5.205

Héctor Alabadí / Almudena M. Lizara / Sergio NavarroPublicado: Viernes 28 Enero 2022 18:38

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #59 de 2.090

  • 9

  • 3

En plena semana del Benidorm Fest, hemos recorrido el paseo marítimo de Benidorm para preguntar a la gente si sabe qué es lo que se está celebrando estos días. A los que dicen que sí, les preguntamos quiénes son sus favoritos y que nos cuenten por qué esa sería la mejor propuesta, pero a los que dicen que no, les pedimos que mientan apoyando al artista que le decimos en cada momento. De esta manera, conseguimos que mucha gente parezca fan del festival y que incluso hayan venido de otros países para no perdérselo.

Para potenciar más la broma, a algunos de los participantes de esta Voz del Pueblo les decimos que uno de nosotros es alguno de los representantes del Benidorm Fest, ya sea alguien nuevo como reemplazo de Luna Ki tras haber abandonado el concurso o como uno de los cuatro integrantes de la boyband Unique. Además, la gente que participa en este reportaje también opina sobre el drama de las entradas, sobre las mejores apuestas para ganar e incluso de cómo es la gente de Córdoba. ¿Tiene claro la gente quién es el mejor artista para ir a Turín como representante de España en el próximo Festival de Eurovisión?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series