Notificaciones

LA TERCERA BUCHMAN

Abby Quinn interpretará a la hija de Paul y Jamie en el revival de 'Loco por ti'

La sitcom original protagonizada por Paul Reiser y Helen Hunt se emitió en NBC entre 1992 y 1999.

Cèlia Gallego Viernes 16 Agosto 2019 05:07

El revival de 'Loco por ti', la mítica sitcom de los noventa protagonizada por Paul Reiser y Helen Hunt, sigue en marcha y sus responsables han encontrado a la actriz que interpretará un personaje clave en la ficción. La joven Abby Quinn ("Mujercitas") se ha incorporado al reparto de la serie en el papel de Mabel Buchman, la hija de los protagonistas.

Abby Quinn ficha por el revival de 'Loco por ti'

Abby Quinn ficha por el revival de 'Loco por ti'

El personaje fue introducido en la serie original en la sexta temporada y, aunque en aquel momento era un bebé, a lo largo de la séptima temporada hubo varios flashforwards protagonizados por diversas versiones de la Mabel adulta interpretadas por actrices como Meredith Bishop, Cara DeLizia y Janeane Garofalo.

A Quinn próximamente la veremos en "After the Wedding" junto a Michelle Williams y Julianne Moore, y tiene un papel en la esperadísima adaptación de "Mujercitas" dirigida por Greta Gerwig. Su trayectoria televisiva, por contra, se limita a varios trabajos como estrella invitada en series como 'Ley y orden: unidad de víctimas especiales', 'Black Mirror' o 'Better Call Saul'.

Una nueva etapa de la pareja

La miniserie de doce episodios, que se estrenará a finales de 2019 en Spectrum, nos devolverá al matrimonio formado por Paul (Reiser) y Jamie (Hunt) intentando lidiar con el síndrome del nido vacío después de que su hija Mabel, que ahora tiene unos diecisiete años, haya abandonado la casa familiar para irse a la universidad.

'Loco por ti' será la tercera serie original de Spectrum después de 'L.A.'s Finest', el spin-off de "Dos policías rebeldes" protagonizado por Jessica Alba y Gabrielle Union, y 'Paradise Lost', un thriller co-producido con Paramount Network encabezado por Josh Hartnett. El proyecto aterrizó en Spectrum en el último momento, cuando Reiser, Hunt y Peter Tolan, showrunner de la serie, ya habían agotado todas sus opciones de venta en el mercado tradicional de cadenas de televisión y plataformas de streaming.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ewan McGregor podría volver a ser Obi-Wan Kenobi en una serie de Disney+Ewan McGregor podría volver a ser Obi-Wan Kenobi en una serie de Disney+