FormulaTV

¿ADIÓS DEFINITIVO A SUE?

ABC no sigue adelante con 'Sue Sue in the City', el spin-off de 'The Middle'

Warner Bros. TV, el estudio que produce el proyecto, busca un nuevo hogar para la comedia.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 22 Noviembre 2018 03:47 | Última actualización: Jueves 22 Noviembre 2018 03:50

Serie relacionada

The Middle

The Middle

2009 - 2018

Estados Unidos 9 temporadas 215 capítulos

Comedia

7,4

Popularidad: #663 de 3.442 Ranking The Middle

  • 18

  • 1

ABC ha decidido no continuar con 'Sue Sue in the City', el spin-off de 'The Middle'. El proyecto, que se puso en marcha a finales de mayo, poco después de la emisión del episodio que cerraba la trayectoria de nueve temporadas en antena de la serie de los Heck, surgió con el objetivo único de buscar lo antes a su posible sustituta natural.

Eden Sher como Sue Heck en 'The Middle'

Eden Sher como Sue Heck en 'The Middle'

La cadena propiedad de Disney encargó a mediados de agosto el piloto del spin-off que se iba a centrar en Sue Heck, el entrañable personaje interpretado por Eden Sher, emprendiendo una nueva vida como adulta en Chicago, lejos de su Orson natal. Sue iba a estar acompañada de su inseparable amigo Brad (Brock Ciarlelli). El reparto iba a contar también con Chris Diamantopoulos, Kimberley Crossman, Finesse Mitchell y Aaron Branch.

DeAnne Heline y Eileen Heiser, creadoras de 'The Middle', estaban tras el proyecto producido por Warner Bros. TV. Y aunque el estudio asegura que está buscando un nuevo hogar para la comedia, parece difícil que salte a otra cadena o plataforma de 'streaming'. Aun así, cabe recordar que 'Grown-ish', el spin-off de 'Black-ish', vivió una situación similar y acabó con éxito en Freeform.

Cambios en la dirección

La noticia se produce un momento de transición para ABC, que se encuentra en plena fase de configuración de su parrilla de la temporada 2019-20 con una nueva presidenta de entretenimiento, Karey Burke, ex-ejecutiva de programación de Freeform y NBC, que sustituye a Channing Dungey tras su repentina renuncia anunciada hace unos días.

La cadena acaba de anunciar también la cancelación de 'Take Two', el procedimental veraniego protagonizado por Rachel Bilson y Eddie Cibrian, y hace unos días encargó más episodios de dos comedias estrenadas este mismo año, 'Single parents' y 'The Kids Are Alright', y de 'Splitting Up Together', actualmente en su segunda temporada. Además, tiene pendiente de estreno 'Schooled', el spin-off de 'The Goldbergs', que llegará durante la 'midseason'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series