FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CONFIRMADO

'The Good Doctor', renovada por una quinta temporada

David Shore, creador también de otro drama médico de éxito como 'House', desarrolló la serie a partir de un drama médico surcoreano del mismo nombre.

'The Good Doctor', renovada por una quinta temporada
Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 4 Mayo 2021 03:53

Serie relacionada

The Good Doctor

The Good Doctor

2017 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 96 capítulos

Drama

8,4

2 críticas

Popularidad: #42 de 3.454 Ranking The Good Doctor

  • 2.836

  • 4194

El doctor Shaun Murphy y compañía no se van a ir a ninguna parte durante un tiempo ya que ABC ha anunciado la renovación de 'The Good Doctor' por una quinta temporada. De esta manera, el popular drama médico protagonizado por Freddie Highmore se asegura un hueco en la parrilla de la cadena propiedad de Disney de la temporada 2021-2022.

Freddie Highmore y Paige Spara en 'The Good Doctor'

Freddie Highmore y Paige Spara en 'The Good Doctor'

La ficción, que se centra en un joven cirujano en el espectro autista y síndrome del Sabio que utiliza sus extraordinarias capacidades para la medicina en la unidad quirúrgica del Hospital St. Bonaventure, es actualmente en su cuarta temporada la serie más vista de su franja de la noche de los lunes al lograr reunir frente al televisor a 7,1 millones de espectadores y el tercer drama de la cadena en general, muy cerca de 'Anatomía de Grey' y su spin-off 'Estación 19'.

Por si esto no fuese suficiente, el drama también está consiguiendo unos muy buenos resultados en diferido, aumentando un 397% sus datos de audiencia sumando los visitados del mismo día de emisión de los adultos de entre 18 y 49 años, que se traducen en un 2.98 de rating. Además, la cadena afirma que tras treinta y cinco días, y contando todas las plataformas, esos 7,1 millones se convierten en 12,1 millones de espectadores totales.

La cuarta temporada, que cómo no podría ser de otra manera ha estado fuertemente marcada por la pandemia tanto delante como detrás de las cámaras, será algo más corta de lo habitual y estará compuesta de tan sólo diecisiete episodios, así que se despedirá de los espectadores a lo largo de este mismo mes de mayo.

A lo largo del rodaje de toda esta temporada, varios miembros del equipo han dado positivo en COVID, como Richard Schiff y Sheila Kelley, los actores que dan vida al doctor Glassman y Debbie que son matrimonio en la vida real y en la serie, pero han conseguido ir esquivando las bajas organizando el rodaje de manera que apenas se han notado.

Preparando los upfronts

Esta es oficialmente la primera renovación de ABC para la temporada 2021-2022, aunque se espera que en los próximos días lleguen muchas más dado que, como algunas medios afirman, es más que probable que, debido a los efectos de la pandemia, la mayoría de cadenas apuesten por renovar la gran mayoría de sus series en lugar de encargar nuevos proyectos. Los próximos dramas que la cadena de Disney podría renovar podrían ser 'A Million Little Things', 'Big Sky', 'Rebel', 'The Rookie', 'Estación 19' y, por supuesto, 'Anatomía de Grey'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series