FormulaTV

SE ACABÓ LA MAGIA

ABC descarta el reboot de 'Embrujada' pero baraja usar su idea para otra ficción

Este reinicio es el último proyecto de Kenya Barris, creador de 'Black-ish', para ABC tras fichar por Netflix.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Febrero 2019 22:00 | Última actualización: Martes 5 Febrero 2019 22:15

Serie relacionada

Embrujada

Embrujada

1964 - 1972

Estados Unidos 8 temporadas 254 capítulos

Comedia

8,0

Popularidad: #2.037 de 3.442 Ranking Embrujada

  • 1

Entre 1964 y 1972 Elizabeth Montgomery protagonizó la sitcom fantástica 'Embrujada'. Después de ocho temporadas y más de 250 episodios, ABC decidía poner punto y final a esta comedia que intentó ser recuperada por CBS en 2011 y dos años más tarde por NBC pero nunca salieron adelante, más allá de un largometraje. En agosto de 2018 fue su cadena original la que anunció el desarrollo del piloto de un reboot que introduciría un giro racial a la trama pero nunca lo veremos realizado.

Elizabeth Montgomery en 'Embrujada'

Elizabeth Montgomery en 'Embrujada'

ABC ha terminado desechando el reinicio de 'Bewitched' (título original) que estaba planeando Kenya Barris junto a Yamara Taylor, creador y productora de 'Black-ish' respectivamente. En el caso de Barris se trata de su último proyecto para la cadena de Disney después de firmar un acuerdo de exclusividad con Netflix pero el final del camino se va a retrasar. Este reboot seguiría a una madre soltera de raza negra que es bruja y se casa con un "mortal blanco" que es "un poco vago".

La superación de sus diferencias tanto raciales como mágicas sería el centro de toda la trama. Pero aunque no veamos 'Embrujada', ABC se ha quedado con la idea de esta familia interracial para poder realizar un proyecto diferente que mantenga la base, como recoge Deadline. Esto es debido a que el acuerdo previo, cerrado por el anterior presidente de la cadena, incluía una multa de dos millones de dólares si no llegaba a producirse este piloto.

Tres pilotos más en marcha

Pero seguro que no existen problemas para la cadena porque recientemente ha confirmado el desarrollo de otros tres episodios pilotos. El primero es un drama llamado 'Heart of Life' y que estaría basado en la canción homónima del ganador del Grammy John Mayers, que ejercería de productor ejecutivo. Este título seguiría a dos grupos de hermanos distanciados y diferentes entre sí que descubren un secreto sobre su padre e intentarán "superar los pecados del pasado" para reunirse con familiares alejados.

John Mayers, Leslie Odom Jr. y Katey Sagal

John Mayers, Leslie Odom Jr. y Katey Sagal

A la vez han comenzado a trabajar en dos comedias, la primera (aún sin título) producida por Kerry Washington ('Scandal') donde Leslie Odom Jr. ('Smash') interpretará al padre de una caótica familia con cuatro hijos. La segunda lleva por nombre 'Nana' y seguiría a un hombre que, tras quedarse viudo, decide acoger en su casa a su "descarnada suegra" para ayudar a criar a sus dos hijas. Katey Sagal ('Sons of Anarchy') sería la abuela de esta familia.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series