FormulaTV

LO TIENE CLAVAÍTO

Abraham Mateo desvela que se molestó con Chanel por su incendiario mensaje en el Benidorm Fest 2024

El cantante ha contado qué le pareció la reacción de su compañera de 'Clavaíto' tras su medley en la gran final del festival.

Abraham Mateo desvela que se molestó con Chanel por su incendiario mensaje en el Benidorm Fest 2024©RTVE
Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Abril 2024 16:46

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #46 de 2.093

  • 9

  • 3

En la gran final del Benidorm Fest 2024, Abraham Mateo fue uno de los artistas invitados a actuar, ofreciendo a los espectadores un medley de algunos de sus temas, como 'Falsos recuerdos' o 'Clavaíto', tema que tiene junto a Chanel Terrero. El hecho de que se cantase esta última canción sin ella en la preselección que la impulsó a un tercer puesto en Eurovisión 2022 hizo que Chanel reaccionase en sus redes sociales, mostrando su descontento con lo ocurrido.

"Se canta 'Clavaíto' en el Benidorm Fest 2024 sin mí. Me parece una falta de respeto a los eurofans y a mí por supuesto", escribía la artista de 'SloMo' en su perfil de Threads de Instagram. Lo que entonces se percibió como un posible dardazo a Televisión Española ahora podría tornarse en un mensaje a Abraham Mateo, quien ha contado a La Razón cómo percibió aquel incendiario tuit.

Abraham Mateo en el Benidorm Fest 2024

Abraham Mateo en el Benidorm Fest 2024

"Ella y yo somos amigos y me molestó que pusiera el tweet de primeras, sin hablar conmigo", contestaba Mateo a una pregunta sobre la queja que hizo Chanel en la final del Benidorm Fest 2024. "Los amigos hablan, se entienden y después se hace lo que sea. Ella decidió hacerlo públicamente y me sorprendió mucho eso, la verdad", añadía.

Una canción de los dos

"Yo pienso diferente a ella, porque la canción es tan mía como suya, es de los dos. Cuando ella la hace sin mí en cualquier otro sitio yo salgo ganando porque la canción crece, y viceversa. Todo suma. Ya he hablado con ella en privado y está todo bien", zanjaba el cantante, dejando claro que a pesar de que le molestó el tuit de Chanel, su relación es correcta tras lo ocurrido.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series