FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

EQUIPO COMPLETO

Lali Espósito, Abraham Mateo, Willy Bárcenas y Vanesa Martín serán jueces de 'Factor X' en Telecinco

Los tres cantantes se suman al equipo de 'Factor X', que estará presentado por Ion Aramendi.

Lali Espósito, Abraham Mateo, Willy Bárcenas y Vanesa Martín serán jueces de 'Factor X' en Telecinco©RTVE
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 4 Marzo 2024 15:45

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #21 de 2.076

  • 38

A principios de 2024 saltaba la noticia de que Telecinco recuperaba 'Factor X' seis años después de su última edición. En su regreso a la cadena principal de Mediaset España, el talent show cambiará de presentador y apostará por Ion Aramendi, quien tomará las riendas del programa producido por Fremantle.

Además del cambio de presentadora, 'Factor X' pretende renovarse a través de su jurado, fichando a dos artistas que tienen un éxito arrollador a nivel internacional. Según ha informado Yotele y ha podido confirmar FormulaTV, estos dos nombres son Lali Espósito y Abraham Mateo.

Por otra parte, según adelanta El Televisero y también ha podido confirmar este medio, Willy Bárcenas se suma al jurado del programa debutando en esta función, mientras que Vanesa Martín completa el grupo de jueces, según informa El Plural y ha confirmado FormulaTV, convirtiéndose en una de las jurados con más experiencia en estos formatos tras su paso por 'La Voz' y 'La Voz Kids'.

'Factor X' en 2018

'Factor X' en 2018

Por una parte, la argentina ya tiene tablas en el mundo de los talent shows ya que ha participado como jurado en 'La Voz' de su país durante dos ediciones. Anteriormente, participó en 2018 como jurado de 'Talento Fox' y ya alejada de los programas de talentos también ha trabajado en 'El hormiguero' con una sección que estrenó en 2022.

Abraham Mateo en TV

Respecto a Abraham Mateo, el joven de San Fernando ha estado ligado al medio desde que era pequeño, realizando su primera aparición en 'Menuda noche' con tan solo nueve años. Desde entonces, el artista de 'Clavaíto' ha trabajado muchísimo en su carrera musical, combinándolo con ciertas participaciones en televisión como su papel en 'Cover Night' de Televisión Española, donde junto a Ana Guerra estaban con los concursantes en el backstage y la green room.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series