FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

POTENTES FICHAJES

Lola Índigo, Nathy Peluso y Abraham Mateo se incorporan a 'La Voz' como nuevos asesores

Los tres jóvenes artistas acompañarán a Pablo López, Antonio Orozco, Malú y Luis Fonsi, junto al dúo musical Cali y el Dandee.

Lola Índigo, Nathy Peluso y Abraham Mateo se incorporan a 'La Voz' como nuevos asesores©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 31 Agosto 2023 05:03

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #11 de 2.093

  • 134

  • 1

Tan solo una semana después de que 'La Voz' lanzara la impresionante primera promo de su próxima edición, con sus coaches Luis Fonsi, Antonio Orozco, Pablo López y Malú como protagonistas, el formato ya ha fichado a los asesores que los acompañarán en esta ocasión: Lola Índigo, Nathy Peluso, Abraham Mateo y Cali y el Dandee.

Los cinco artistas serán los encargados de acompañar a Fonsi, Orozco, López y Malú en la fase de las batallas, tras las audiciones a ciegas con las que arranca cada edición del formato, a falta de conocer cuál será el cuarto de sus compañeros, según informa YoTele y confirma FormulaTV. En cuanto a con quién trabajarán, Lola Índigo formará tándem con López, mientras que la cantante argentina será compañera de Orozco; Mateo asesorará a Malú y Cali y el Dandi, a Fonsi.

Nathy Peluso y Abraham Mateo serán asesores en 'La Voz'

Nathy Peluso y Abraham Mateo serán asesores en 'La Voz'

Los nuevos fichajes toman así el relevo de Malú, David Bisbal, Rosario Flores y Melendi, que formaron el equipo de asesores de la pasada edición. Por entonces, Fonsi, López y Orozco fueron parte del formato, mientras que Laura Pausini tomó el testigo de Malú. La madrileña, de hecho, ha ejercido de coach en el formato desde 2012, papel del que solo se ha ausentado en las ediciones de 2019 y 2020, además de en 2022, siendo de la artista más veterana de la versión adulta del talent.

¿Será sucesora de 'The Floor'?

Antena 3 arrancó la promoción de su próxima edición de 'La Voz' el pasado 24 de agosto, con sus cuatro coaches como protagonistas de un duelo cargado de acción, lo que parece indicar su próximo estreno como parte de la parrilla de Antena 3, donde es costumbre que ocupe las noches de los viernes.

No obstante, a principios de agosto, la principal cadena de Atresmedia comenzó a promocionar el próximo estreno de 'The Floor', su nuevo concurso con Manel Fuentes, que apuntaba a suceder a 'Password' en el prime time del viernes. Dicho plan aún estaría en pie, dado que la cuenta oficial del formato lanzó un nuevo vídeo con el presentador la tarde del 30 de agosto, lo que dejaría en el aire el arranque de 'La Voz' o, simplemente, ambos coincidirán en parrilla.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series