FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BIENVENIDOS

'Acacias 38': Así son Sabina, Roberto y Miguel, los nuevos personajes formarán la familia Olmedo

Sabina, Roberto y Miguel se instalan en el barrio y muestran un gran interés en el restaurante Nuevo Siglo XX.

'Acacias 38': Así son Sabina, Roberto y Miguel, los nuevos personajes formarán la familia Olmedo
Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Junio 2020 16:45

Serie relacionada

Acacias 38

Acacias 38

2015 - 2021

España 7 temporadas 1483 capítulos

DramaHistoriaComedia

7,4

9 críticas

Popularidad: #46 de 3.441 Ranking Acacias 38

  • 87

  • 59

Tras dos meses de confinamiento, el plató de 'Acacias 38' volvió a abrir sus puertas para retomar las grabaciones de sus capítulos, esta vez con nuevas medidas de seguridad. Para continuar potenciando sus tramas y explorar nuevos terrenos, la serie de Televisión Española producida con Boomerang incorpora a su reparto a tres nuevos actores.

La familia Olmedom en 'Acacias 38'

La familia Olmedom en 'Acacias 38'

Los actores Mikel Larrañaga, Ana Goya y Pablo Carro fichan por la serie para dar vida a la familia Olmedo, compuesta por una pareja sexagenaria y su nieto Miguel. Sabina y Roberto mostrarán un interés inusual en el restaurante de Felicia. Miguel, su atractivo nieto, quedará pronto prendado de Anabel, la hija de don Marcos, sin saber que el suyo es un amor imposible.

Así es cada uno de ellos

Roberto Olmedo, interpretado por Mikel Larrañaga, es de origen humilde y pasado azaroso, ingenioso y de verbo fácil, Roberto tiene un don de gentes y una retranca que le ayuda a crear nuevas amistades con suma facilidad. Lleva toda su vida con su mujer Sabina, con la que no para de discutir, pero a la que adora desde la juventud. Y con su nieto Miguel, al que él y su mujer decidieron dar una educación exquisita. Por su parte, Sabina Muñiz, a quien encarna Ana Goya, es una mujer madura, franca y cabezona. Tiene un gran corazón y venera a su marido, pese a sus continuas disputas. Adora a su nieto, con cuya educación se ha volcado y procura que no le falte de nada.

El actor Pablo Carro dará vida a Miguel Muñiz, el nieto del matrimonio Olmedo, huérfano y acostumbrado a buscarse la vida por sí mismo sin demasiadas dificultades. Acaba de regresar de París, tras cursar sus estudios de abogacía. Llega a Acacias para echar una mano a sus abuelos. Su encuentro con Anabel Bacigalupe marcará su vida sentimental, ya que queda rendido a los encantos de la caprichosa hija de don Marcos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series