FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

EN PLENO TEMPORAL

El accidentado debut de Marieta en 'Supervivientes 2024': "Me he dado un golpe en los muslos"

La valenciana saltó del helicóptero en pleno temporal, con la mala suerte de que se golpeó los muslos contra el mar.

El accidentado debut de Marieta en 'Supervivientes 2024': "Me he dado un golpe en los muslos"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 29 Marzo 2024 00:12

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2024' recibió el jueves 28 de marzo a Marieta Díaz, la sustituta de Zayra Gutiérrez tras su baja por motivos de salud. Como es habitual, la valenciana se enfrentó al salto del helicóptero para iniciar oficialmente su concurso, con una peculiaridad: Marieta tuvo que hacerlo en pleno temporal, lo que dio lugar a un accidentado estreno como superviviente.

"Qué ilusión", soltaba la nueva concursante, en cuanto Vázquez conectaba con ella, ya en el helicóptero. "A mí también, estamos teniendo problemas con la imagen. Te veo entrecortada", confesaba el presentador, en el mismo momento en el que se mostraba un primer plano de Marieta, distorsionado. El presentador incluso bromeó con el mal tiempo que se había desatado en las últimas horas: "Oye, ha sido llegar tú a la isla y mira qué temporal ha llegado".

Marieta muestra sus muslos enrojecidos en 'Supervivientes 2024'

Marieta muestra sus muslos enrojecidos en 'Supervivientes 2024'

"Es que yo revoluciono todas las islas", respondió Marieta, entre risas, momento en el que el presentador señaló que "es lo que tienes que hacer también en 'Supervivientes'. Vázquez también quiso saber "qué se te pasa por la cabeza en estos momentos", ante lo que la valenciana confesó "mi madre y mi padre". "La verdad es que estoy cagada, pero intento disimular", admitió además la nueva concursante, al abordar cómo se sentía, tras lo cual también desveló que "hace mucho aire", cuando a Vázquez le llamó la atención que llevase manga larga.

"Lo importante es que he saltado"

"Tienes que saltar ya por el temporal, tienes que hacerlo lo antes posible", trasladó entonces Vázquez, momento en el que Marieta dedicó un "os amo" a sus padres antes de saltar al mar, con la mala suerte que aterrizó con las piernas en horizontal. Al llegar a la playa, donde Laura Madrueño le dio la bienvenida, la valenciana confirmó que "me he pegado un golpe que pa qué". "Me he golpeado los muslos, pero estoy bien. Lo importante es que he saltado, que me daba mucho miedo", añadió la nueva concursante, quien incluso dejó sorprendida a Madrueño al mostrar la zona de sus muslos y sus glúteos, que ya estaba enrojecida por el impacto.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series