FormulaTV

CULPA DE UN FALLO TÉCNICO

El accidente de Carlos Right ('OT 2018') durante un concierto en Pamplona por el que acabó en enfermería

Al parecer, una chispa de fuego se le incrustó dentro del iris. No obstante, el cantante aclara que fue un susto y que está todo bien.

Por Javier CuestaPublicado: Sábado 4 Mayo 2019 12:21 | Última actualización: Sábado 4 Mayo 2019 12:22

Hace a penas seis meses la décima edición de 'Operación Triunfo' llegaba a su fin con el coronamiento de Famous como ganador de la edición. Ahora, los exconcursantes se encuentran de gira por todo España: Barcelona, Madrid, Valencia... Todos los rincones de la península están siendo conquistados por los extriunfitos, demostrando en cada concierto que se dejan la piel en cada actuación, y sino que se lo digan a Carlos Right, que en su caso ha sido, casi, de forma literal.

Carlos Right sobre el escenario de 'Operación Triunfo 2018'

Carlos Right sobre el escenario de 'Operación Triunfo 2018'

Según ha explicado el propio cantante, durante su concierto en Pamplona, una chispa de fuego se le acabó incrustando dentro del iris, por lo que tuvo que recibir atención médica en la enfermería. Además, ese no habría sido el único percance, sino que también había tenido un problema con la petaca, que al parecer se le cayó en medio de la última canción.

No obstante, el joven acaba su mensaje, que ha escrito en su cuenta de Twitter, admitiendo que, pese a todo ello, el concierto fue "impresionante". "Gracias, Pamplona", sentencia en el mensaje, en el que ha recibido todo el apoyo de sus fans, que se han mostrado muy preocupados por su estado de salud.

Calentando motores

El catalán, que entró casi "de rebote" en el concurso musical, se convirtió rápidamente en uno de los favoritos de la audiencia. Tras su expulsión del talent frente a Marilia, Right defendió su candidatura para el Festival de Eurovisión 2019 con el tema 'Se te nota', canción de la que ha sacado recientemente videoclip y que roza ya el millón de visitas. Muy pronto veremos con qué nos vuelve a sorprender el artista, aunque esperemos que no sea con más percances sobre los escenarios.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series