FormulaTV

ATENCIÓN MÉDICA

Un acróbata se disloca el hombro en 'Got Talent' y termina la actuación: "Estamos acostumbrados"

El grupo Wonsembe sufrió la lesión de uno de sus integrantes en una gala en la que un trío de humoristas y una banda de baile se convirtieron en los finalistas.

Un acróbata se disloca el hombro en 'Got Talent' y termina la actuación: "Estamos acostumbrados"©Mediaset España
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Domingo 21 Mayo 2023 13:17

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.076

  • 22

  • 2

Carlos Areces fue el juez invitado de la sexta gala de 'Got Talent: All Stars'. En ella, dos nuevos concursantes pasaron a la final del programa y también se vivió un pequeño susto durante la actuación del grupo Wonsembe. Esta banda de acróbatas provenientes de Marbella están acostumbrados a actuar en la calle en unas duras condiciones. Por ello, ante la lesión de uno de sus integrantes supieron mantener el tipo y terminar el espectáculo.

En una de las piruetas, uno de los componentes del grupo caía con fuerza contra el suelo y enseguida se echaba la mano al hombro. Al finalizar la actuación, el equipo médico del programa tenía que entrar para atenderlo, pues se lo había dislocado. "No pasa nada, estamos acostumbrados", aseguraba otro de los acróbatas. El afectado reconocía sentir "bastante dolor", pero se mostraba satisfecho con el trabajo realizado. "Habéis demostrado esta noche no solo vuestro talento, si no también de dónde venís y lo duros que sois", les felicitaba Risto Mejide.

B Unique Crew y Humans Fountains

B Unique Crew y Humans Fountains

Los finalistas de la gala

Humans Fountains conseguía el pase de oro de Areces y se convertía en el primer finalista de la gala. Este trío de humoristas realizaron un número en el que escupían agua de una boca a otra ante el estupor de Mejide, que pulsaba el botón rojo, y las risas de Edurne y Paula Echevarría. "Lo difícil que es sorprender y esa tarea la habéis cubierto", les alababa antes de unirse a ellos para disparar agua de sus bocas. Al volver, apretaba el botón dorado ante la sorpresa de todos los presentes.

Tras ello, al final de la gala llegaron la magia de Lea Kyle, las acrobacias de Oleg Tartarynov y el baile de B Unique Crew como los más votados por el público. Este grupo de danza indio conseguía convencer a Echevarría, que era la encargada de escoger al segundo finalista, para que les otorgara el último pase a la final de la noche. "A quien estoy deseando volver a ver es a B Unique", anunciaba la actriz.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series