FormulaTV

FACETA DEPORTIVA

De actor a futbolista: Carlos Bravo, de amigo de Carlitos en 'Cuéntame' a jugador de Segunda División

Así ha cambiado la vida de uno de los niños de la pandilla de San Genaro, años después de abandonar la mítica serie de televisión española.

Por Laura BorregaPublicado: Sábado 4 Enero 2020 17:52 | Última actualización: Sábado 4 Enero 2020 17:53

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #5 de 3.445 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 710

  • 673

'Cuéntame cómo pasó' arrancó con la segunda parte de su temporada 20 el jueves 2 de enero y como no podía ser de otra manera, al situarnos en plena época navideña, los dos primeros capítulos de la nueva entrega se basan en la Nochebuena y la Nochevieja de 1990. La Navidad está llena de sorpresas pero sobre todo de recuerdos, y es que seguro que en más de una ocasión, los seguidores de la ficción de TVE se habrán preguntado qué fue de los amigos de la infancia del que fue protagonista de la historia, Carlitos.

A la izquierda, Carlos Bravo de pequeño en 'Cuéntame cómo pasó', a la derecha, de mayor vistiendo la equipación del Ponferradina

A la izquierda, Carlos Bravo de pequeño en 'Cuéntame cómo pasó', a la derecha, de mayor vistiendo la equipación del Ponferradina

Uno de ellos parece haber aparcado su faceta interpretativa para dedicarse nada más y nada menos que a ser futbolista profesional. Carlos Bravo, uno de los niños que componían la pandilla de San Genaro y que participó en seis episodios (temporadas 1, 2 y 3) con tan solo ocho años, ahora es jugador de la Ponferradina, un equipo de Segunda División. El madrileño compartió a través de su perfil de Instagram, dos fotos entrañables donde se le puede ver al actor de pequeño junto al resto de niños de la conocida pandilla de 'Cuéntame cómo pasó', serie que comenzó en 2001.

En una de las fotografías el futbolista sale con todo el grupo de amigos mientras que en la segunda aparece él junto a Carlos Alcántara (Ricardo Gómez), o más conocido como Carlitos cuando era pequeño, y Josete (Santiago Crespo). Este último continuó durante más tiempo en la ficción histórica de La 1 y se convirtió en un personaje con mayor importancia. Mucho ha llovido desde entonces hasta ahora, cuando han llegado los nuevos capítulos que comienzan con la complicada situación que está atravesando la familia Alcántara debido a que Antonio (Imanol Arias) y Merche (Ana Duato) se acaban de divorciar, tal y como se vio en los últimos capítulos de la decimonovena temporada de 'Cuéntame cómo pasó'.

¿Buen futbolista?

La carrera futbolística de Bravo no ha hecho más que empezar. Hasta el momento, el madrileño lleva jugados ocho encuentros de la Liga SmartBank esta temporada y por si esto fuera poco, le ascendieron con la Ponferradina a Segunda División el verano de 2019. Después de haberse formado en las canteras de equipos como el Real Madrid y el Rayo Vallecano, el jugador ha pasado por varios equipos madrileños, Móstoles, Moscardó o Internacional, justo antes de entrar a 2ªB con el Conquense. El joven fichó por la Ponferradina procedente del Adarve en enero de 2019.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series