FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

VUELTA A 1990

'Cuéntame cómo pasó': El sorprendente cameo de María Teresa Campos y Joaquín Prat en el regreso de la serie

En el capítulo, ambientado en la Nochebuena de 1990, el presentador de 'Cuatro al día' dobló la voz de su padre en 'El precio justo' y se pudo ver el saludo navideño de la matriarca de las Campos.

Por Ana CarrilloPublicado: Viernes 3 Enero 2020 16:52

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.454 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

El jueves 2 de enero, 'Cuéntame cómo pasó' volvió a La 1 con la segunda parte de su vigésima temporada. El capítulo, ambientado en la Nochebuena de 1990, contó con dos cameos muy sorprendentes a través de imágenes de archivos: el de María Teresa Campos y el de Joaquín Prat, al que dobló la voz su hijo, Joaquín Prat Jr., actual presentador de 'Cuatro al día'.

Joaquín Prat y María Teresa Campos en imágenes de archivo en 'Cuéntame cómo pasó'

Joaquín Prat y María Teresa Campos en imágenes de archivo en 'Cuéntame cómo pasó'

En el episodio 359, los vecinos de San Genaro se reúnen en el Bistró para ver el programa de 'El precio justo' en el que Abraham (Miguel Canalejo) participaría. Este mítico programa de Televisión Española estaba presentado por Joaquín Prat padre, al que ha doblado su hijo, el que fuera copresentador de 'El programa de Ana Rosa', como indicaban los créditos iniciales.

Además de este cameo, los guionistas "colaron" a María Teresa Campos en el capítulo a través de imágenes de archivo, pues emitieron el mensaje navideño que dio en 'El precio justo': "Qué alegría, querido Joaquín Prat, que me des la oportunidad esta noche de abrir las puertas, como si no fuera Nochebuena como si fuera por la tarde, de esta es la casa de todos ustedes. Un abrazo muy fuerte, una gran felicitación, querido compañero y amigo Joaquín".

Una Navidad diferente

El regreso de 'Cuéntame' se centró en mostrar cómo es la vida de Antonio Alcántara (Imanol Arias) y Mercedes Fernández (Ana Duato) ahora que están separados y cómo han afrontado la primera Nochebuena sin estar juntos. Además, se confirmó que la benjamina de la familia, María (Carmen Climent) está dispuesta a todo por estar junto a su amado Salva (Javier Pereira). Por su parte, Inés (Irene Visedo) comienza a vivir una revolución sexual.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series