FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUY EMOCIONADA

Carolina Sobe comparte todo su cariño hacia Isabel Torres en 'Secret Story': "Le mando un beso muy grande"

La colaboradora lanzó unas palabras a la canaria durante una de sus intervenciones en el reality, un día después de que anunciase que solo le quedarían unos dos meses de vida.

Carolina Sobe comparte todo su cariño hacia Isabel Torres en 'Secret Story': "Le mando un beso muy grande"
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 17 Noviembre 2021 02:21

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #54 de 2.090

  • 3

  • 1

Un día después de que Isabel Torres comunicara a sus seguidores su mal estado de salud a raíz del cáncer que padece, 'Secret Story: Cuenta atrás' se convirtió en una inesperada plataforma para que, de boca de una emocionada Carolina Sobe, se enviara un cariñoso mensaje hacia la actriz al que se sumaron todos los presentes en plató, Carlos Sobera incluido.

Carlos Sobera muestra su apoyo a Carolina Sobe en 'Secret Story'

Carlos Sobera muestra su apoyo a Carolina Sobe en 'Secret Story'

El programa dio la oportunidad a alguien del entorno cercano de los tres nominados de la semana, Cristina Porta, Luca Onestini e Isabel Rábago, para que pudieran hablar con ellos en directo, durante la gala. La cántabra fue la encargada de cerrar la ronda, tras charlar con su hermana pequeña Fátima, en unas conversaciones que despertaron mucha emoción tanto dentro como fuera de la casa de los secretos.

"Aprovecho para decir que intentamos dar cariño a todos los concursantes por igual", declaró Sobera, tras la conversación entre ambas hermanas, momento en el que Terelu Campos quiso dejar claro que, en el caso de Rábago, ella "ha dedicado un blog para dar gracias al equipo". Un ambiente que Sobe quiso aprovechar para pedir el turno de palabra, con el permiso del presentador: "te quiero decir algo, ahora que estamos hablando del cariño que se le da a la gente a través de la televisión, quería mandar un mensaje a una amiga, que es Isabel Torres, la actriz de 'Veneno'".

"Qué entereza ha tenido"

"El otro día salió en redes sociales diciendo que le han dado dos meses de vida y, desde aquí le mando un beso muy grande. Te queremos, amiga", remató la colaboradora, al borde del llanto, por lo que Sobera se aproximó a ella para estrecharle la mano en un discreto gesto de apoyo, mientras el público estallaba en un aplauso. "Te emocionas, ¿eh? Claro que sí, le enviamos un beso enorme", coincidió el vasco, para después recalcar que, "de todas maneras, qué entereza ha tenido. Esa gente así, es un ejemplo maravilloso en cualquier momento de la vida", antes de seguir con el programa.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series