Notificaciones

DE VUELTA

Kate Walsh regresará a 'Anatomía de Grey' en la temporada 18

La actriz interpretará de nuevo a Addison Montgomery, que formó parte de la serie en sus inicios.

Belén Juan Ferrer Viernes 3 Septiembre 2021 17:33

Los seguidores de 'Anatomía de Grey' están de enhorabuena. El próximo 30 de septiembre se estrena en ABC la 18ª temporada de la longeva ficción médica y un personaje muy conocido por los fans estará de vuelta en este retorno: ¡Kate Walsh! Tras tantos años alejada de la serie de Shonda Rhimes, la actriz que diera vida a Addison Montgomery retomará su popular papel.

Ellen Pompeo y Kate Walsh en 'Anatomía de Grey'

Ellen Pompeo y Kate Walsh en 'Anatomía de Grey'

Aunque el futuro de la serie es incierto, lo que sí es seguro es que, como ha confirmado la actriz a través de un vídeo en Instagram, Walsh estará en la próxima entrega de 'Anatomía de Grey', donde interpretará a Addison Montgomery en varios episodios. "Bueno, bueno, bueno. Es cierto, la doctora Addison Montgomery está de vuelta en el hospital Grey Sloan Memorial y estoy muy emocionada de estar de vuelta en casa", ha contado en el perfil de Instagram de la serie.

Walsh ya interpretó a la doctora Montgomery, una cirujana neonatal que estaba casada con Derek Shepherd, entre la primera y la tercera temporada de la ficción. Después de formar parte de aquellos inicios, consiguió su propio spin-off, 'Sin cita previa', y tuvo la oportunidad de aparecer en la serie matriz puntualmente. Por lo tanto, tiene un largo recorrido en este universo médico, del que volverá a formar parte dentro de muy poco.

Gran elenco de actores

Además, la 18ª temporada contará con Peter Gallagher, que dará vida al doctor Alan Hamilton, un personaje que estará conectado con el regreso de Ellis Grey, interpretada por Kate Burton. Así pues, Walsh no será la única que llegará para sacudir el avispero de 'Anatomía de Grey', que seguirá recibiendo caras conocidas en su inminente nueva temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Soy Una Pringada carga contra Pablo Motos lanzándole una pulla: "No le gusta que no le rían las gracias"Soy Una Pringada carga contra Pablo Motos lanzándole una pulla: "No le gusta que no le rían las gracias"