FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DOCTORA ERRANTE

Promo del 16x02 de 'Anatomía de Grey': "Back in the Saddle"

Meredith sigue no deja de atender a los que más lo necesitan en 'Anatomía de Grey', que se emite en España a través de FOX Life.

6.475

ABCPublicado: Viernes 27 Septiembre 2019 10:06

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #11 de 3.441 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

El despido de Meredith Grey no va a impedir que siga ligada al hospital en el que tantos años ha pasado, aunque sea de una forma tangencial. En el adelanto del segundo episodio de la decimosexta temporada de 'Anatomía de Grey', titulado "Back in the Saddle", nos reencontramos con la doctora interpretada por Ellen Pompeo en el parking del Grey Sloan Memorial Hospital desplegando sus habilidades médicas.

En la promo también se puede ver la nueva dinámica entre Richard y Alex y alguna que otra revelación impactante que tendrá mucho recorrido a lo largo de la temporada. En el episodio en cuestión presenciaremos el regreso de Owen al hospital tras completar su baja por paternidad, aunque cuando regrese al trabajo tendrá que asumir el nuevo rol adquirido por Tom. Por su parte, Jo, que vivió una traumática sucesión de eventos en la entrega anterior, finalmente se prepara para volver al entorno laboral.

El longevo drama médico ya ha arrancado esta nueva etapa, que se antoja novedosa si tenemos en cuenta el cambio de aires de Meredith. En España podremos ver los nuevos episodios cada viernes a través de FOX Life, tan solo un día después de su emisión original en ABC.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series