FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FICHAJE

'Anatomía de Grey': Peter Gallagher se une a la temporada 18, conectando con el regreso de Ellis Grey

El actor se ha vinculado a la serie de ABC para implicarse en varios capítulos de la próxima temporada.

'Anatomía de Grey': Peter Gallagher se une a la temporada 18, conectando con el regreso de Ellis Grey©NBC
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Viernes 20 Agosto 2021 18:00

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #11 de 3.455 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

Peter Gallagher se unirá a la decimoctava temporada de 'Anatomía de Grey' para dar vida a un importante personaje, que será clave en el regreso del personaje de Kate Burton, Ellis Grey, la madre de Meredith Grey. El personaje de Gallagher conocía a la madre de la protagonista, quien murió previamente, por lo que se espera que vuelva en flashbacks.

Peter Gallagher en 'La extraordinaria playlist de Zoey'

Peter Gallagher en 'La extraordinaria playlist de Zoey'

El personaje de Gallagher es el doctor Alan Hamilton, que conocerá a Meredith en el primer capítulo de la nueva temporada, provocando que reviva recuerdos sobre su madre. El actor ha firmado por varios episodios, por lo que todo indica que se profundizará en la relación que tuvo su personaje con el de Burton. Gallagher pasará a formar parte de la larga lista de actores que han formado parte de la historia de 'Anatomía de Grey', una de las series más longevas de la televisión.

El primer capítulo de la próxima temporada llegará a ABC el 30 de septiembre de 2021. De momento, la serie no ha firmado por una temporada más, por lo que podríamos estar ante el final de una de las ficciones más importantes de la historia de la pequeña pantalla. Aun así, medios como TVLine han asegurado que la intención de ABC es que la ficción tenga, al menos, otra temporada más antes de cerrar sus puertas.

La trayectoria de Gallagher

Los proyectos más recientes de Gallagher han sido las series 'Grace y Frankie', de Netflix, y 'La extraordinaria playlist de Zoey', de NBC, que fue cancelada recientemente tras su segunda temporada. El actor también formó parte de 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', otro proyecto de larga duración, y estuvo involucrado en películas tan celebradas como "American Beauty" y la más actual "Palm Springs".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series