FormulaTV

LISTA COMPLETA

Aitana regresa a 'El hormiguero' tras la visita de Sebastián Yatra junto a estos artistas

El formato de Antena 3 ha desvelado la identidad de sus invitados del 27 al 30 de marzo.

8.860

Franc Recio Martínez Publicado: Viernes 24 Marzo 2023 13:15

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

Se avecinan regresos, debuts y mucha música en las próximas entregas de 'El hormiguero'. El formato de Antena 3 ya ha confirmado la identidad de los artistas que estarán en el programa la semana que viene, en los programas que se emitirán en la cadena entre el 27 y el 30 de marzo.

La semana arranca con la vuelta de Omar Montes para promocionar su nueva gira, que arranca el próximo 21 de abril. La invitada del martes ha trabajado precisamente con Omar recientemente. Ana Mena estará en el formato de Pablo Motos el 28 de marzo para presentar su nuevo disco y su último single.

Sigue la música el miércoles 29 de marzo con una nueva entrevista a Aitana, que se sentará en el espacio de Antena 3 para hablar de "Los Ángeles", su nuevo single. Su visita se produce apenas dos semanas después de la charla de Motos con Sebastián Yatra, con el que se rumorea y se la empareja sentimentalmente. Por último, cierra la semana el jueves una pareja personal y ahora también profesional conocida en el panorama internacional que suma más de 58 millones de seguidores en redes sociales. Lele Pons y Guaynaa presentarán en el formato del prime time de Atresmedia "Capitulaciones", su primer trabajo musical juntos que llega justo después de reciente enlace matrimonial.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series