FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SE ESTRENA

Bárbara Rey visita por primera vez 'El hormiguero' tras ser vetada en Mediaset junto a estas invitadas

El formato de Antena 3 contará con cuatro estrellas nacionales e internacionales como invitadas de sus próximas entregas.

7.612

Franc Recio Martínez Publicado: Viernes 3 Marzo 2023 12:43

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

Cuatro caras muy conocidas visitarán 'El hormiguero en las entregas que se emitirán entre el 6 y el 9 de marzo. El formato de Antena 3 ya ha oficializado a sus próximas 4 invitadas, con nombres de la prensa rosa y estrellas musicales internacionales.

La semana arranca el lunes 6 de marzo con una cantante nacional. Edurne salta de Telecinco, donde la solemos ver en formatos como 'Got Talent España', a Atresmedia para presentar "Fresas y champán", su nuevo single. Un día después, el martes 7 de marzo, Bárbara Rey concede una nueva entrevista tras su exitoso 'Viajando con Chester', esta vez a Pablo Motos, tras la serie 'Cristo y Rey' sobre su relación con Ángel Cristo. La exvedette hablará de la nueva docuserie de Antena 3 que protagoniza, 'Una vida Bárbara'.

El miércoles 8 de marzo estará en el formato del prime time una estrella internacional amiga del programa. Laura Pausini aprovechará su visita para hablar de su nuevo single, todavía inédito, y de sus 30 años en la música, que celebró con un triple concierto en 24 horas en New York, Milán y Madrid. Por último, el jueves, cierra la semana la diseñadora Vicky Martín Berrocal para promocionar su nuevo libro sobre la dimensión psicológica del aumento de peso.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series