FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

ANTES DE VACACIONES

Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo, invitados de 'El hormiguero' antes de las elecciones del 23J

Los políticos visitarán el plató de Pablo Motos antes de las elecciones del 23 de julio.

Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo, invitados de 'El hormiguero' antes de las elecciones del 23J
Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Junio 2023 17:09

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.076

  • 482

  • 5

Pedro Sánchez continúa con su gira de medios previa a las elecciones del 23 de julio de 2023. El líder político del PSOE ha visitado ya diversos programas de radio como "Más de uno" de Carlos Alsina en Onda Cero y tiene otras visitas planeadas como la del martes 20 de junio en 'El intermedio' con El Gran Wyoming, así como el domingo 25 de junio en 'Lo de Évole', entrevista que se ha anunciado recientemente.

A estos programas, se le suma un nuevo plató, el regentado por Pablo Motos. El actual presidente del Gobierno visitará 'El hormiguero' el martes 27 de junio de 2023, tal y como informa El Mundo y ha podido confirmar FórmulaTV. De esta manera, Sánchez visita por tercera vez el formato de las hormigas producido por 7 y acción.

Pedro Sánchez, inivtado de 'El hormiguero'

Pedro Sánchez, inivtado de 'El hormiguero'

Además de Sánchez, Pablo Motos acoge esa misma semana, al día siguiente, a Alberto Núñez Feijóo, entrevistando de forma consecutiva a los líderes de los dos partidos políticos más grandes. Por lo que Trancas y Barrancas podrán hablar con el del Partido Popular el miércoles 28 de junio de 2023. Ambas entrevistas han podido cuadrarse justo antes de que 'El hormiguero' cierre por vacaciones, ya que su último programa antes de verano será el 3 de julio de 2023, tal y como señala el medio ya mencionado.

Otros políticos

Sánchez y Feijóo no son los únicos que están aprovechando antes de que los formatos televisivos empiecen su descanso estival. Santiago Abascal ha acudido a 'El programa de Ana Rosa' la mañana del 19 de junio de 2023, donde, además de hablar de la okupación, ha soltado un discurso tránsfobo en el que aseguraba que para él "el género es un concepto ideológico que nosotros no compartimos".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series