FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LISTA DE INVITADOS

'El hormiguero' pone fecha al regreso de Chanel para presentar sus novedades musicales

La exrepresentante de España en Eurovisión visita el formato por tercera vez en prácticamente un año.

2.998

Franc Recio Martínez Publicado: Viernes 26 Mayo 2023 00:12

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

'El hormiguero' ya ha anunciado qué artistas visitarán el programa en las próximas entregas, entre el 29 de mayo y el 1 de junio. Deportistas, cantantes e incluso aventureros charlarán con Pablo Motos en una semana con regresos incluidos. Arrancará el lunes con la visita de un nombre de máxima actualidad en estos momentos, como es Ona Carbonell, la premiada nadadora de sincronizada que hace poco anunció su retirada del deporte. La invitada recordará su exitosa trayectoria y hablará de las razones de su decisión tras convertirse en un icono del gremio a nivel nacional.

El martes regresa al programa de Antena 3 Chanel Terrero, que ya ha estado en dos ocasiones desde su salto a la fama por el Festival de Eurovisión 2022. La exrepresentante de España visita 'El hormiguero' apenas unas semanas después de la edición de este año para presentar sus últimos temas, como ''Clavaíto'', y hablará de sus próximos proyectos musicales tras más de un año de preparación.

Aunque ya lo anunció él mismo hace unos días, el miércoles, Frank Cuesta visita el formato, mientras que el jueves aterriza una visita recién llegada de Argentina. Nicki Nicole presentará en el programa de entrevistas de Atresmedia su tercer álbum de estudio que salió a la venta el viernes 18 de mayo y su último single.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series