FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LOS ELEGIDOS

Así serán las actuaciones de la gala especial del Benidorm Fest 2023, que no desvelarán el título de sus temas

Los 18 elegidos para participar en el Benidorm Fest estarán en la gala del sábado 29 de octubre y actuarán sobre el escenario.

Así serán las actuaciones de la gala especial del Benidorm Fest 2023, que no desvelarán el título de sus temas©RTV
Por Sergio Navarro / Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 26 Octubre 2022 17:44

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #46 de 2.076

  • 9

  • 3

Después de varios cambios de fecha e incluso de horario para conocer los nombres de los participantes, por fin ya sabemos quiénes serán los artistas que formarán parte del Benidorm Fest 2023. El martes 25 de septiembre se desvelaron los 18 concursantes, entre los que hay 5 grupos, 8 artistas femeninas y otros 5 masculinos.

Sin embargo, TVE solo mencionó estos nombres y puso pequeños clips de cada uno reaccionando a su selección. Para verlos en acción, habrá que esperar al sábado 29 de octubre, fecha que el ente público ha elegido para celebrar una gala con todos ellos siendo esa su presentación oficial tras haberse convertido en concursantes de la próxima edición.

Rakky Ripper y Aritz Arén, concursantes del Benidorm Fest 2023

Rakky Ripper y Aritz Arén, concursantes del Benidorm Fest 2023

Presentada por Julia Varela y Rodrigo Vázquez, la gala de los elegidos se celebrará en el plató de 'Dúos increíbles' y allí reinará la música con cada uno de los artistas elegidos cantando sobre el escenario. Eso sí, no interpretarán los temas con las que participarán en el Benidorm Fest, sino que las actuaciones serán de otros temas propios o, en caso de no tener, interpretarán alguna cover, tal y como ha sabido en exclusiva FormulaTV.

No conoceremos los títulos

Tras conocer los 18 nombres y antes de poder escuchar las canciones oficiales del Benidorm Fest, hay otra gran incógnita que estamos deseando conocer: ¿Cuáles son los títulos de los temas? Desgraciadamente, tendremos que seguir esperando, pues como también ha sabido este medio, en la gala del sábado 29 seguirán sin desvelarse por el momento.

Arrancan los ensayos y las grabaciones

Este miércoles día 26, han comenzado ya los ensayos de las actuaciones que podremos disfrutar los espectadores en pocos días. Además, desde el plató, todos los artistas ya han grabado los vídeos de presentación que se insertarán antes de cada una de las actuaciones.

La gala no será en directo, pero sí que será en falso directo. Esto quiere decir que se grabará antes de su emisión, concretamente la misma tarde del sábado, pero simulando que sí que está ocurriendo en ese preciso momento, aunque con la garantía de poder solventar cualquier fallo técnico antes de su emisión.

Chanel no participará con su "Toke"

Como ganadora de la edición pasada y arrasando en el Festival de Eurovisión 2022, otra incógnita es si Chanel Terrero participará en esta gala. Según fuentes de este medio, la artista no formará parte de este show interpretando su tema "Toke", el cual acaba de ver de la luz y está en plena promoción. Faltará ver si participa de algún otro modo, aunque sea mandando un mensaje de apoyo y ánimo a los concursantes que van a luchar por tomarle el testigo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series