FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ARTISTAS

RTVE anunciará el 27 de octubre los 16 seleccionados del Benidorm Fest 2023 con un programa especial

Inés Hernand y Rodrigo Vázquez van a ser los encargados de comunicar a los seleccionados en un programa especial.

RTVE anunciará el 27 de octubre los 16 seleccionados del Benidorm Fest 2023 con un programa especial©RTVE
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 19 Octubre 2022 18:18

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #46 de 2.093

  • 9

  • 3

RTVE cambia de estrategia para anunciar a los dieciséis participantes del Benidorm Fest 2023. En 2022, la corporación pública organizó una rueda de prensa en la que anunciaron, sin los artistas presentes, a los artistas que iban a formar parte de la preselección española para el Festival de Eurovisión, sin embargo, este año vamos a conocer el cartel del Benidorm Fest 2023 de una forma muy diferente: con un programa especial.

Inés Hernand y Rodrigo Vázquez

Inés Hernand y Rodrigo Vázquez

El jueves 27 de octubre de 2022, todos los eurofans tenemos una cita en La 1 después del 'Telediario 2' en La 1, es decir, sobre las 21:30h, aproximadamente, donde veremos una presentación oficial de los 16 candidatos conducida por Inés Hernand y Rodrigo Vázquez, contando también con la presencia de los artistas. En este formato especial, conoceremos el perfil de cada uno de ellos, aunque no escucharemos sus canciones, ya que se presentarán más adelante.

Tras hacer una criba de las 876 propuestas recibidas, entre los 16 seleccionados para el Benidorm Fest 2023 se encuentra el próximo representante de España en Eurovisión 2023, que viajará a Liverpool. En el programa especial de presentación, además de contar con los 16 seleccionados, también participarán otros intérpretes y grupos de la exitosa edición 2022 y, por otra parte, también podrá seguirse por RTVE Play.

Una rueda de prensa

Tan solo un día después de conocer a los artistas, RTVE ha organizado una rueda de prensa para que la prensa viva su primer contacto con los 16 artistas seleccionados por un equipo transversal de profesionales de RTVE, del que, al contrario que el año pasado, no conocemos quiénes son, por ejemplo, sus asesores, tal y como lo fueron J Cruz, Tony Sánchez-Ohlsson y Zahara en 2021.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series