FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CON SEGUNDAS

Anabel Pantoja carga contra la encerrona de 'Sálvame' con Rafa Mora: "Hizo preguntas hirientes para que salte"

La influencer guardó silencio mientras su compañero ejercía de reportero, pero publicó varios stories en su cuenta de Instagram en los que se mostraba afectada por el interrogatorio del valenciano.

Anabel Pantoja carga contra la encerrona de 'Sálvame' con Rafa Mora: "Hizo preguntas hirientes para que salte"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 30 Septiembre 2022 06:14

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

La tarde del jueves 29 de septiembre, 'Sálvame' envió a Rafa Mora como reportero al aeropuerto para recibir a Anabel Pantoja a su llegada desde Estados Unidos junto a Yulen Pereira. La sevillana fue recibida por el valenciano quien, micrófono en mano, la siguió durante varios minutos mientras le realizaba numerosas preguntas. No obstante, el tono y la forma con la que Mora planteó sus cuestiones provocó que, a pesar de su silencio ante el micrófono, la sevillana se desahogara en varias stories de su cuenta de Instagram.

"¿Cómo te ha ido el viaje? Imagino que lo primero que harás ahora será ir a ver a tu padre, ¿no? Anabel, guapísima, que estoy trabajando en tu programa. ¿Hace cuánto que no hablas con tu padre? Después de dos meses de vacaciones, ¿estás al corriente de cómo está tu papá?", preguntaba Mora, luciendo un traje de esgrima, y provocando solo un "dios mío" por parte de la sevillana. "Vino una cuidadora de tu padre y dijo que no le habías pagado, ¿lo piensas hacer?", insistía el valenciano. El colaboradora también planteó a su compañera si "vas a volver a trabajar algún día": "Habrá que empezar a cotizar, ¿no? ¿O no vas a trabajar nunca más?".

Rafa Mora, atento a las palabras de Anabel Pantoja tras su encuentro, en 'Sálvame'

Rafa Mora, atento a las palabras de Anabel Pantoja tras su encuentro, en 'Sálvame'

A pesar de su entonces silencio, Pantoja no tardó en pronunciarse en redes sobre lo que había ocurrido, algo que definió como "fuera de todo, innecesario": "Yo sé que vengo de este programa y sé lo que es trabajar ahí, que la puesta en escena es maravillosa y puede ser divertida. Pero que durante veinte minutos que te esté persiguiendo una persona con la que no te hablas pero bueno, es un compañero...". "Y que si tu padre, que si cuando vas a trabajar, cuándo vas pagar, cuando son cosas que vienen de rumores, y delante de todo el mundo, como si nada, dispara. Joder, soy persona", protestó la sevillana.

"Me juzgaba como si hubiera matado a alguien"

La exconcursante de 'Supervivientes 2022' señaló que "entiendo que están buscando la respuesta pero, joder, son preguntas bastante fuertes. Y entiendo que las puedan preguntar, pero tengo derecho a no responderlas, que me dejéis y no me preguntéis más". "Me han preguntado veinte veces lo mismo: que si voy a cotizar, que cuándo pienso trabajar... ¿Pero quién se piensa que no estoy trabajando?", cuestionó Pantoja, para después explicar que "me he ido quince días de vacaciones. He estado tres meses en una isla sin comer y yo organizo y distribuyo mi vida". Asimismo, la sevillana declaró que "yo no me meto en la vida de nadie, ni en la familia de nadie" y criticó el hecho de que "al menos, que me pregunten normal, no juzgándome como si hubiera matado a alguien".

Pantoja aseguró también que, durante su encuentro con Mora, había estado "llorando por dentro, porque las preguntas son hirientes, van con segundas para que yo salte. Rafa me conoce y sabe como hacerme saltar". "Creo que se podía haber hecho un acting gracioso sin hacer daño", opinó además la sevillana, tras lo cual apuntó que "creo que con el programa siempre he sido justa dentro de lo que cabe". La exsuperviviente incluso señaló que "he regalado momentazos, regalé mi boda, regalé mi separación. Y creo que no me merecía esta llegada". "Lo mismo estoy tirando a lo alto, pero las compañeras me han preguntado lo mismo, con educación", dejó caer la sevillana, quien añadió que "creo que me he ganado el respeto. ¿Que por parte de esta persona no? Pues vale". Un mensaje que, a pesar de todo, Pantoja concluyó dejando claro que "les deseo lo mejor y les tengo un cariño independientemente de lo que ha pasado", pero por el que fue muy criticada en plató.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series