FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EL REGRESO

Belén Esteban dispara a Sofía Suescun, Rafa Mora y Kiko Matamoros: "Os han dado alas y os lo habéis creído"

La colaboradora respondió con rotundidad a la posibilidad de que Suescun ocupara una silla en el plató.

Belén Esteban dispara a Sofía Suescun, Rafa Mora y Kiko Matamoros: "Os han dado alas y os lo habéis creído"©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 6 Septiembre 2022 11:49

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Belén Esteban regresó el pasado 5 de septiembre a 'Sálvame' tras meses de ausencia a causa de su fractura de tibia y peroné. Ya recuperada, la conocida como "Princesa del pueblo" no tuvo ningún reparo en cargar contra todo y todos aquellos que no le han gustado en este tiempo. Entre sus principales objetivos se encontraron Sofía Suescun, Rafa Mora y Kiko Matamoros.

Su rifirrafe con la ganadora de 'Gran Hermano' se remonta a 2019 cuando esta la atacó por su pasado con las drogas. El nombre de Suescun salió a colación en el plató debido a que ese día 'Sálvame' presentaba a su nuevo colaborador y fue Adela González quien le propuso la posibilidad de que la pamplonesa tuviera una silla en el formato de La Fábrica de la Tele. "No voy a entrar en nada de eso. Ellos (la dirección) saben lo que opino", comenzaba Esteban.

Belén Esteban y Rafa Mora en 'Sálvame'

Belén Esteban y Rafa Mora en 'Sálvame'

"No quiero hablar porque si hablo de ella sé lo que va a pasar la semana que viene", aseguraba la colaboradora, que negaba con la cabeza cuando la presentadora le preguntaba si coincidiría con ella en plató. "Yo he sido drogadicta hace 14 años. Soy una mujer nueva y renovada". Con estas palabras, la de Paracuellos del Jarama se ganaba el aplauso del público. "Estoy muy feliz con todos los años que llevo trabajados y, gracias a Dios, puedo ir con la cabeza muy alta porque ni he robado ni he matado y todo lo que tengo es mío y de mi hija".

Crítica con la actitud de Kiko Matamoros y Rafa Mora

La sinceridad de Belén Esteban no quedó ahí, sino que no dudó en cargar contra el comportamiento que Kiko Matamoros y Rafa Mora habían tenido en las últimas semanas con Germán González y Miguel Frigenti, respectivamente. "A mí no me ha gustado nada Matamoros. Cuando vine le notaba muy pasota y sin ganas. Sé que sucedieron cosas en el programa [...], hubo cosas que no me gustaron", explicaba la colaboradora en relación a su respuesta al vídeo en el que hacían una mofa sobre su edad.

"Pienso que Kiko dijo eso, pero a él no le afecta lo de la edad", comentaba en relación al argumento que dio el colaborador. "Hay otras cosas que a Kiko le duelen [...]. A Kiko le dolió el fallo que tuvo de ponerse como se pone porque de primeras nosotros somos muy así, pero cuando salimos por esa puerta y recapacitamos, sabemos lo que hacemos". En este punto, Esteban sacaba a colación el momento en el que su compañero hizo un gesto a Adela González para que se callara y cómo se tendría que haber ido de plató también cuando eso mismo se lo había hecho a otras colaboradoras en otras ocasiones.

Tras hablar de Matamoros, le tocaba el turno a Rafa Mora: "Tanto Matamoros como Rafa Mora se han subido mucho. Os han dado muchas alas, os lo habéis creído bastante, habéis estado en lo alto y han sucedido cosas que no han estado bien, que yo creo que en el fondo tanto Kiko como tú sabéis que no habéis actuado bien y había que cortarlo". Continuando con sus argumentos, Belén Esteban ha explicado que "de Rafa ha habido cosas que no me han gustado": "Veo a Rafa Mora trabajando mejor sin Kiko Matamoros que con Kiko. Creo que está más libre".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series