FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

QUEJAS DE VECINOS

Acusan a Saray Montoya de okupar una casa y deber 9.000 euros a la dueña

La propietaria asegura que la situación es insoportable y que los vecinos le informan de que viven con miedo.

Acusan a Saray Montoya de okupar una casa y deber 9.000 euros a la dueña
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 11 Noviembre 2022 11:17

María Ángeles, vecina de Seseña, está pasando por un infierno. Por suerte, ha contado con la ayuda de 'Sálvame' para amplificar su voz y denunciar públicamente lo que está ocurriendo. Ella es la propietaria de una casa cuyos inquilinos son Saray Montoya, su marido y sus hijas, pero no están cumpliendo con los pagos y ya acumulan quejas y denuncias.

"Los vecinos y todos están hasta con miedo. Dicen que hay cosas rarísimas. El alquiler de la casa son 900 euros. Más 400 euros de luz. Me están reclamando los de la luz. Estaban enganchados a la luz de la calle", contaba por teléfono María Ángeles y, al llevar diez meses, deberían unos 9.000 euros solo del alquiler. Sin embargo, parece que la demanda que insta a que abandonen la casa no surge efecto.

Cruce de palabras entre Saray Montoya y María Ángeles en 'Sálvame'

Cruce de palabras entre Saray Montoya y María Ángeles en 'Sálvame'

Sergi Ferrer, reportero del programa de Telecinco, se ha desplazado a la localidad para hablar con la propietaria, quien no puede más con la situación, pues vive con su madre, con una pensión de 700 euros y lo que menos quiere son problemas. Cuentan que en octubre se iba a celebrar el juicio, pero al solicitar un abogado de oficio, se retrasó. Hay una orden de ejecución para que acudan al domicilio a echar a la familia, pero esto no se produciría hasta el 4 de octubre de 2023.

Saray entra en directo

Durante la conexión en directo, la propia Saray entró por teléfono. "No pongo en duda la versión de esta mujer. No puedo decir que miente porque hay una deuda de alquiler, por supuesto. Nosotros tuvimos un percance con calderas y tal, que está grabado y demostrado", cuenta la supuesta okupa, que sigue explicando que "esta señora decide llevarlo por lo judicial, no lo veo mal (...) Yo lo quiero arreglar todo pero ella no quiere y tengo vídeos".

"Que los enseñe", decía sin preocupaciones María Ángeles. "Yo también los tengo de cuando hemos intentado arreglar cosas. (...) El domingo que los quemaste, fue Jose a arreglarlo y te informó que la caldera estaba en perfecto estado y lo único que has hecho es estallarme los radiadores", seguía diciendo la propietaria muy molesta. Saray, que seguía mostrando tranquilidad, llegó a afirmar al programa la siguiente declaración: "Esta señora está mal de la cabeza. Seguro que le han pagado para que hable mal de mí".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series