Notificaciones
Última hora Beatriz de York anuncia el nacimiento de su primera hija

NUEVO CAPÍTULO

Jorge Rubio, marido de Saray Montoya, sentencia a los familiares que la apuñalaron: "Quiero que os pudráis"

El exparticipante de 'Los Gipsy Kings' pide "cárcel" para su padre y hermano.

Sergio Soriano Lunes 23 Agosto 2021 11:39

Uno de los asuntos más impactantes que se han vivido en la pequeña pantalla durante el mes de agosto tiene que ver con el presunto apuñalamiento de Saray Montoya, a manos de su cuñado y suegro, tal y como relató ella misma desde su cuenta de Instagram. Semanas después, Jorge Rubio, su marido, ha advertido a sus familiares sobre la necesidad de que el peso de la justicia caiga sobre ellos.

Jorge Rubio y Saray Montoya

Jorge Rubio y Saray Montoya

Cierto es que la familia está viviendo uno de sus peores momentos, teniendo además en cuenta la muerte de la hermana de Rubio a consecuencia del coronavirus. No obstante, el exparticipante de 'Los Gipsy Kings' quiso expresar sus opiniones respecto a la mencionada agresión: "No me explico cómo hemos llegado a esto. Quiero dar la cara, que la familia vea que mi mujer e hijos no están solos. Yo fui quien obligó a Saray a que se denunciara, que se hiciera púbico porque, siendo personaje público, tiene más fuerza", sentenció en 'Viva la vida'.

La polémica comenzó a enredarse todavía más cuando el abogado de los presuntos agresores aseveró que fue Montoya quien comenzó la trifulca. "Cuando pasa todo esto, mis familiares me dicen que no se quieren meter en nada porque no saben para dónde tirar", sentenció en un principio. No obstante, todo cambió cuando les vio "en la puerta del juzgado pidiendo libertad para los asesinos": "Yo les llamo asesinos, que han intentado matar a su cuñada, su nuera, su sobrina y su nieta".

Con nervios y mirando a cámara

Antes de finalizar la conexión, Jorge Rubio dirigió su mirada al objetivo de la cámara para enviar un mensaje: "Tengo que conseguir que te pudras en la cárcel. Tú y mi hermano", afirmó. A modo de declaración de intenciones, quiso justificar esa petición: "No hay derecho a lo que le habéis hecho a mi hija y a mi mujer. Malos, esto no se hace. Es de no tener corazón", finalizó. Antes de cerrar el asunto, Toñi Moreno agradeció al entrevistado que pusiese en manos de la justicia la resolución de este caso.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
William Petersen, Grissom en 'CSI: Las Vegas', trasladado de urgencia al hospital en pleno rodajeWilliam Petersen, Grissom en 'CSI: Las Vegas', trasladado de urgencia al hospital en pleno rodaje