FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ALTO Y CLARO

Ada Colau se niega a valorar el corte de pelo de Pablo Iglesias: "Como mujer no voy a hacer ningún comentario"

La alcaldesa de Barcelona ha mostrado su apoyo a Pablo Iglesias en 'laSexta noche', condenando el acoso que ha recibido en los últimos años.

Ada Colau se niega a valorar el corte de pelo de Pablo Iglesias: "Como mujer no voy a hacer ningún comentario"©Atresmedia
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Domingo 16 Mayo 2021 16:30

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #29 de 2.062

  • 16

  • 2

Ada Colau ha roto una lanza a favor de Pablo Iglesias en su intervención en 'laSexta noche'. La alcaldesa de Barcelona no quiso comentar el corte de pelo del exvicepresidente del Gobierno, que ha ocupado portadas y minutos en todos los medios. La coleta de Iglesias se había establecido durante años como parte de su identidad y uno de los "insultos" favoritos de sus detractores.

Ada Colau alaba a Pablo Iglesias

Ada Colau alaba a Pablo Iglesias

"Como mujer no voy a hacer ningún comentario ni sobre el peinado ni el vestuario de Pablo Iglesias. Las mujeres estamos hasta las narices de que todo el mundo se sienta con la libertad de opinar, cosa que no ha pasado con mis predecesores en la alcaldía. No recuerdo nunca que se opinara ni de su peinado ni de cómo se vestían ni de cómo gestionaban su paternidad... Yo como alcaldesa he tenido que aguantar infinitos comentarios sobre esto", aseguró Colau, haciendo referencia a las presiones estéticas que sufren las políticas.

La alcaldesa también ha recordado todo lo que tuvo que pasar Iglesias durante su carrera política, siendo foco de insultos y amenazas. "El acoso, el insulto, la mentira continúa, la violencia incluso contra su familia y contra él no son normales en democracia", aseguró Colau. La política cree que lo que ocurrió con el exvicepresidente no puede olvidarse y debe ser condenado.

Colau con Iglesias

Iñaki López le ha preguntado a Colau qué opinaba ella de la dimisión de Iglesias y su retirada de la política. "La verdad es que entiendo todos los argumentos que ha dado y los comparto. Reconozco que políticamente Pablo Iglesias ha tenido un papel determinante para acabar con el bipartidismo (....), realmente ha sido una figura brillante que ha permitido abrir muchos caminos que nos decían que eran imposibles", valoró la alcaldesa de Barcelona.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series