FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Adam Jezierski será hijo de Jordi Sánchez en 'Señor, dame paciencia', la serie que prepara Atresmedia

En este proyecto también estará la actriz Carol Rovira, muy popular por ser Amelia en 'Amar es para siempre' y '#Luimelia'.

Adam Jezierski será hijo de Jordi Sánchez en 'Señor, dame paciencia', la serie que prepara Atresmedia
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 28 Septiembre 2020 15:40

Serie relacionada

Señor, dame paciencia

Señor, dame paciencia

2022 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

Comedia

7,8

Popularidad: #1.308 de 3.453 Ranking Señor, dame paciencia

  • 76

  • 110

En junio de 2020 se confirmó que Atresmedia prepara la serie 'Señor, dame paciencia', adaptación televisiva del éxito cinematográfico con el mismo titulo. Junto a este anuncio, se informaba de que el protagonista volvería a estar interpretado por el mismo actor: Jordi Sánchez, quien se meterá de nuevo en el papel de Gregorio en esta serie mientras 'La que se avecina' se toma un descanso antes de arrancar con la 13ª temporada.

Adam Jezierski

Adam Jezierski

Desde que se hizo público que se preparaba esta serie, la producción está queriendo mantener en secreto el nombre de los que conforman el reparto, hasta que el 10 de septiembre se conoció que estaría Carol Rovira y ahora, antes de que acabe el mes, se ha desvelado el siguiente: Adam Jezierski. El joven actor formará parte de la serie, tal y como informa ECD.

Mientras sigue desconociéndose el papel que interpretará Rovira, sí que se sabe quién será Jezierski dentro de esta serie de de Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y DLO Producciones. Interpretará a Goyito, el hijo del protagonista, que es un influencer obsesionado con las redes sociales y los videojuegos que, al igual que el resto de sus hermanos, llevará al límite la paciencia de su padre.

La trayectoria imparable de Adam Jezierski

Aunque ya había hecho sus pinitos, no sería hasta 2008 cuando se convertiría un personaje muy popular gracias a Gorka en 'Física o química', un personaje que ahora retoma para los dos capítulos de 'FoQ: El reencuentro'. Desde que la serie original acabó, el actor ha ido enlazando series, como 'Cheers', 'Tormenta', 'Con el culo al aire', 'Gym Tony', 'La pelu' y 'Vota Juan' (y su secuela 'Vamos Juan').

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series