FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Carol Rovira ficha por la adaptación televisiva de "Señor, dame paciencia" en Antena 3

La intérprete se suma a Jordi Sánchez en la nueva comedia que ya prepara Antena 3.

Carol Rovira ficha por la adaptación televisiva de "Señor, dame paciencia" en Antena 3
Por Cristian QuijornaPublicado: Jueves 10 Septiembre 2020 18:40

Serie relacionada

Señor, dame paciencia

Señor, dame paciencia

2022 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

Comedia

7,8

Popularidad: #1.308 de 3.453 Ranking Señor, dame paciencia

  • 76

  • 110

Atresmedia ha puesto ya en marcha la adaptación televisiva de "Señor, dame paciencia", el exitoso film que protagonizó en cines Jordi Sánchez y que ahora salta a la pequeña pantalla. La serie cuyo rodaje arrancará en apenas unas semanas se encuentra a día de hoy ultimando su casting en el que parece que vamos a encontrar a rostros muy conocidos por los espectadores. Parece claro que nos encontramos ante una de las apuestas más importantes en cuanto a comedia televisiva se refiere en Antena 3 para la próxima temporada televisiva.

Carol Rovira

Carol Rovira

Pues bien, entre esos nombres se encuentra el de Carol Rovira. La actriz es uno de los fichajes de esta nueva serie según adelanta ECD. Por ahora se desconoce el papel que esta interpretará en la ficción, pero lo que sí es seguro es que compartirá proyecto con Jordi Sánchez, el único rostro confirmado hasta ahora en la misma. Como dato importante, esta se empezará a grabar el próximo mes de octubre y constará de una temporada inicial de 13 episodios, aunque no sorprendería que si logra funcionar pueda tener nuevas tandas de episodios en el futuro.

El futuro de "Luimelia" fuera de 'Amar es para siempre'

Este será el primer proyecto de Carol Rovira tras su salida de 'Amar es para siempre'. Ella y Paula Usero, que se han puesto durante varios años en la piel de las queridas Amelia y Luisita respectivamente, optaron por dejar el serial diario de Diagonal TV para emprender nuevos proyectos profesionales antes del arranque de la nueva temporada. Mientras que Usero ha fichado por 'La cocinera de Castamar', una nueva serie que prepara Antena 3, Rovira también ha querido quedarse trabajando en el grupo de comunicación aunque en esta ocasión lo hará saltando a la comedia, un tono bastante alejado que el de 'Amar es para siempre'.

Carol Rovira y Atresmedia

Cabe recordar que gran parte de la carrera de la intérprete se ha desarrollado en los pasillos de Antena 3 y es que tras estrenarse en televisión en la ficción diaria 'La Riera', la pudimos ver en el thriller 'Presunto culpable', que la misma cadena emitió en el año 2018. Posteriormente saltó a 'Amar es para siempre' y después ha protagonizado también '#Luimelia'. A día de hoy podemos seguir viendo a la catalana en la serie de Atresplayer Premium que se encuentra en plena emisión de su segunda tanda de episodios y en unos meses la podremos ver de nuevo en la misma ya que se ha rodado también una tercera temporada de la misma junto a Paula Usero.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series