Notificaciones
En directo Reacciones a los ensayos de la segunda semifinal del Benidorm Fest

¿HABRÁ RUPTURA?

Adara habría afirmado dentro de 'GH VIP' que tendría intención de separarse de Hugo al salir

El presentador Jorge Javier Vázquez ha avanzado el contenido de una conversación entre la concursante y el Maestro Joao.

Carlos Merenciano Lunes 4 Noviembre 2019 22:57

Aunque con el inicio de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP' nadie pensaba que íbamos a tener una gran cantidad de "carpetas" dentro de la casa, con el paso de los días, los concursantes han ido intimando más y más, llegando a hacer dudar a su parejas de lo que puede estar ocurriendo en el interior.

Adara Molinero

Adara Molinero

Tras las idas y venidas de Estela Grande con Kiko Jiménez (y las vueltas de sus respectivas parejas en los platós de Telecinco), parece que ahora puede haber una nueva "carpeta" dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, y los protagonistas no son otros que Adara y Gianmarco.

Las imágenes, el próximo martes en 'Límite 48 Horas'

Aunque durante las últimas galas ya hemos podido ver algunos vídeos, que han provocado que la pareja de Adara ya no la defienda en plató, parece ser que el plato fuerte llegará el próximo martes durante 'GH VIP: Límite 48 horas', una de las galas presentada por Jorge Javier Vázquez.

Según ha desvelado el propio presentador esta tarde en 'Sálvame', la exconcursante de 'Gran Hermano 17' habría tenido una conversación con el Maestro Joao en el que desvelaría que está dispuesta a dejar a su pareja, Hugo Sierra, al salir del concurso, aunque no han desvelado las imágenes del momento, que se guardarán hasta la próxima gala en Cuatro.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las series de Apple TV+, de peor a mejorLas series de Apple TV+, de peor a mejor